Llull recibe un regalo muy especial del Real Madrid

Llull recibe un regalo muy especial del Real Madrid

Baloncesto

Sergio Llull recibe un regalo muy especial de los futbolistas del Real Madrid

Sergio Llull ha recibido un regalo muy especial dedicado por los futbolistas del primer equipo del Real Madrid. Los de Zidane quisieron apoyar al balear en estos momentos tan difíciles tras su grave lesión. Él ha respondido agradeciendo el gesto ante las cámaras del club.

18 agosto, 2017 15:49

Noticias relacionadas

REGALO DEL REAL MADRID

"Muy bonito, me hizo mucha ilusión. Siempre he sido y sigo siendo muy seguidor de nuestro equipo de fútbol y siempre que puedo voy al Bernabéu a animales. Que todo el equipo se une para mandarme esta camiseta y esos ánimos es algo muy bonito y que te da fuerzas para seguir".

YA SE ENCUENTRA MÁS ANIMADO

"Animado, con ganas de comenzar la recuperación: la operación salió fenomenal, el primer paso ya esta realizado. Ahora a comenzar a recuperarse para volver más fuerte. Lo primero es descansar para que la pierna reacciones bien".

EL ENORME APOYO RECIBIDO

"Un poco abrumador a veces. Hay mucha gente demostrándome cariño a través de llamadas, redes sociales, la Selección, el Madrid, otros deportistas, mucha gente... El apoyo que estoy recibiendo es increíble".

AGRADECIDO POR TODOS LOS GESTOS DE APOYO

"Quiero daros las gracias por todos los mensajes que me habéis dado, por todo el cariño que me habéis trasmitido. Me carga de mucha energía positiva y me da muchas fuerzas para seguir con la recuperación y volver con más fuerza. Muchas gracias a todos".