José Manuel Calderón en El Transistor. (@ElTransistorOC)

José Manuel Calderón en El Transistor. (@ElTransistorOC)

Baloncesto

Calderón confiesa que estuvo a un paso de fichar por el Madrid

José Manuel Calderón ha concedido una entrevista a Onda Cero en la que desvelaba su secreto mejor guardado. El base extremeño estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid pero una oferta de la mejor liga del mundo, la NBA, hizo que diese un paso atrás en el acuerdo con el club blanco.

Noticias relacionadas

El base extremeño ha declarado en Onda Cero que antes de partir hacia la gran NBA, tenía un acuerdo con el Baskonia, que era su club en aquel momento, para abandonarlo y fichar por el Real Madrid. Pero cuando iba a firmarse todo, llegó una oferta de la que él considera la mejor Liga del mundo -la NBA-, y no pudo resistirse a decirle sí a los Toronto Raptors.

José Manuel Calderón con los Toronto Raptors. (@ElTransistorOC)

José Manuel Calderón con los Toronto Raptors. (@ElTransistorOC)

"Yo creo que no estaba firmado, pero habíamos llegado a un acuerdo. Fue cuando salí de Vitoria con 23 años y la opción era ir al Real Madrid. Tuvimos una reunión para fichar pero al final acabó siendo para decirles que me habían llamado de la NBA y Florentino se portó muy bien. Entonces me fui a Toronto", confiesa Calderón. Además, dice que tanto de chaval como de adulto ha sido y es madridista. 

La celebración por La Duodécima del Real Madrid de baloncesto by footbie.com