Talgo.

Talgo.

Empresas

Renfe eleva un 5% su oferta de billetes para el Puente de la Constitución

Renfe ha puesto a la venta 600.000 billetes para viajar en trenes de AVE y Larga Distancia durante el puente de la Constitución, lo que supone elevar en un 5,4% su oferta habitual de plazas en estos servicios, según informó la compañía. De esta forma, comercializa un total de un millón de billetes de tren para viajar entre el miércoles, 5 de diciembre, y el lunes día 10.

En el caso de los trenes de Media Distancia y Avant, la operadora tiene a la venta medio millón de plazas, lo que supera en un 3,4% a la oferta habitual.

Para ello, Renfe ha programado refuerzos en los trenes Ave, Larga Distancia y Media Distancia con los que cubre los destinos de mayor demanda en estas fechas.

Según la empresa, entre las relaciones con mayor afluencia de viajeros figuran las que conectan Madrid con Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña. También los trenes transversales entre Andalucía y Cataluña y destinos de media distancia (servicios Avant) desde Madrid a Toledo, Ciudad Real o Segovia y Valladolid.