El CEO de Másmóvil, Meinrad Spenger.

El CEO de Másmóvil, Meinrad Spenger. EFE/Fernando Alvarado

Empresas

Másmóvil supera los 11 millones de hogares en España con su fibra óptica

Pretende cerrar el ejercicio 2018 con casi 14 millones de clientes, sin contar con el acceso regulado a la red FTTH de Telefónica.

El Grupo Másmóvil ha alcanzado los 11 millones de hogares disponibles en todo el territorio nacional en los que las marcas del Grupo pueden comercializar las ofertas convergentes de fibra óptica más atractivas del mercado español.

La compañía espera finalizar el año 2018 con un total de casi 14 millones de hogares comercializables con esta tecnología – de los cuales 5,1 millones de hogares serán con fibra propia y el resto con acceso a la red de Orange-, sin contar con el acceso regulado a la red FTTH de Telefónica que se pondrá en marcha en una primera etapa en el mes de mayo.

De esta manera, el Grupo continúa con su fuerte apuesta por la inversión en redes de fibra propia que le permiten ofrecer la mejor calidad de servicio a sus clientes.

“La compañía continúa invirtiendo de forma intensa en el desarrollo de su red de fibra y dispone ya de 11 millones de hogares comercializables en todo el territorio. En algo más de un año, hemos sido capaces de multiplicar por 10 nuestra red de FTTH, alcanzando todas las provincias españolas con esta tecnología”, dijo Miguel Santos, director técnico de Másmóvil.