UGT denuncia ante Trabajo a Deliveroo, Glovo, Ubereats y Stuart

UGT denuncia ante Trabajo a Deliveroo, Glovo, Ubereats y Stuart

Empresas

Deliveroo creará 250 empleos tecnológicos para intentar ser "el líder europeo"

Entre los nuevos perfiles tecnológicos que se unirán al proyecto se encuentran ingenieros de software, diseñadores, data-scientists y especialistas en ciberseguridad

La empresa de reparto a domicilio, Deliveroo, creará 250 nuevos puestos de trabajo tecnológicos durante este año, según ha anunciado la compañía, que incorporará estos expertos a medida que amplíe su sede central en Londres, consolidándose como "uno de los hubs tecnológicos líderes en Europa".

En concreto, la compañía británica, que celebra su quinto aniversario, contará con casi 600 expertos en tecnología a finales de este año.

Entre los nuevos perfiles tecnológicos que se unirán al proyecto se encuentran ingenieros de software, diseñadores, data-scientists y especialistas en ciberseguridad.

Muchas de estas nuevas incorporaciones desarrollarán roles seniors, lo que consolida a Deliveroo como "una de las referencias tecnológicas de Europa, donde convergen los mejores talentos del sector de la tecnología provenientes de todo el mundo", según ha destacado la firma.

El consejero delegado y confundador de Deliveroo, Will Shu, ha resaltado que cinco años después del lanzamiento Deliveroo en Reino Unido, la compañía está construyendo uno de los equipos de tecnología "más sólidos" de Europa.

"Estos nuevos empleados altamente cualificados se unirán al equipo que desarrolla la tecnología que impulsa a Deliveroo. Esta tecnología está mejorando constantemente para permitir que los riders trabajen de manera más eficiente, los restaurantes incrementen aún más sus ingresos y los clientes disfruten de una mejor experiencia", ha afirmado.