Pablo Isla, presidente y CEO de Inditex

Pablo Isla, presidente y CEO de Inditex

Empresas DISTRIBUCIÓN

Isla (Inditex) insta a su plantilla a seguir construyendo una "empresa única"

El presidente de la empresa textil envía un vídeo a sus empleados donde les llama a considerar a "cada cliente como si fuera el único cliente". 

Noticias relacionadas

El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha felicitado la Navidad a los trabajadores de la compañía, a quienes ha agradecido su trabajo y esfuerzo y de quienes ha destacado la pasión con la que desempeñan su labor en la firma.

"Queridos Ana, Joao, Bárbara, Donatella, Silvie, Melec, Sergei, Irina, Peter, Noel, Celine, María, Lin..., en fin me encantaría nombraros a todos pero haríamos esta breve intervención interminable, yo fundamentalmente lo que quería hoy era daros las gracias a todos por el trabajo y por el esfuerzo realizado durante el año 2017, muchas veces en cosas que parecen pequeñas o invisibles pero que son fundamentales para construir la empresa que queremos ser".

Felicitación navideña

Así comienza el vídeo de felicitación navideña en el que Isla ha instado a la plantilla a seguir construyendo una "empresa única" como es Inditex, de la que forman parte personas de muy diferentes procedencias, ideas y culturas pero siempre trabajando con un mismo fin.

"Es absolutamente clave que consideremos cada tienda como si fuera la única tienda, cada cliente como si fuera el único cliente y os quiero dar las gracias por ese trabajo y ese esfuerzo y por la pasión con que lo hacéis todos los días", ha resaltado en el vídeo.

"Desearte a tí y a todos los tuyos un muy feliz año 2018 y que entre todos sigamos construyendo esta empresa única y de la que todos nos sentimos tan orgullosos, y la clave para esto es que sigamos trabajando todos los días con la misma ilusión", ha concluido Isla