• 1 de 7

    'Mamma mia: una y otra vez': nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

  • 2 de 7

    'Happy end': Una familia burguesa vive en Calais (Francia) a poca distancia de un campamento de refugiados. A pesar de la proximidad física, estos dos mundos parecen estar separados por un abismo.

  • 3 de 7

    'La revolución silenciosa': Berlín, 1956. Faltan cinco años para la construcción del muro. Un grupo de estudiantes alemanes decide mostrar su solidaridad con las víctimas de la Revolución Húngara de 1956 con un minuto de silencio durante las clases.

  • 4 de 7

    'Siberia': Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café.

  • 5 de 7

    'La leyenda del Chupacabras': Después de su aventura con las Momias de Guanajuato y en plena guerra de independencia, Leo San Juan, es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: el Chupacabras, quién ataca a presos y guardias por igual.

  • 6 de 7

    'Persecución al límite': mezcla de acción y thriller en esta historia que gira en torno a una joven pareja de mochileros norteamericanos que a su paso por Alemania se cruzarán con dos peligrosos criminales.

  • 7 de 7

    'Teefa in Trouble': Teefa es un pícaro sicario cuyo apodo es Trouble (“problema”). Por encargo de un mafioso de la ciudad de Lahore (Pakistán), Teefa se dirigirá hasta Varsovia. Su misión será traer de vuelta a la hija del gánster polaco Bonzo, Anya, para casarse con el hijo favorito del mafioso, Billu Butt. Entre los hombres de Bonzo y la policía, Teefa tendrá grandes dificultades para cumplir con su cometido.

Javier Zurro