Este domingo, Telecinco dedicó la noche a repasar la vida de Bibiana Fernández (66 años). El programa Hormigas Blancas, presentado por Carlota Corredera (46), rememoró la trayectoria de la que es una de las mujeres más queridas por el público español. Una carrera plagada de obstáculos y triunfos en la que la malagueña ha logrado imponerse a la adversidad haciendo gala de una tremenda personalidad y fortaleza. Durante uno de los vídeos en los que se pretendía plasmar la que es una de las grandes pasiones de la actriz, la moda, salieron a relucir unas imágenes en las que aparecía el que es a día de hoy uno de los presentadores estrella de la televisión: David Broncano (34). Instante que convirtió al jienense durante horas en trending topic nacional.

El vídeo en cuestión pertenece al año 2008, en el que un jovencísimo David Broncano arrancaba su carrera en los medios de comunicación a través del programa Estas no son las noticias. Un formato de sátira informativa que copaba la madrugada de los jueves en Telecinco y que estuvo presentado durante dos temporadas por Quequé y Ana Morgade (44). El espacio contó en sus filas con caras muy conocidas a día de hoy tanto en la pequeña, como en la gran pantalla, como Tania Llasera (41) o Dani Rovira (39), entre otros. Un lugar donde David Broncano empezó a hacer sus pinitos delante de las cámaras a la tierna edad de 22 años.

David Broncano recogiendo el premio Ondas en 2019. Gtres

Sin barba, peinado a la moda de la época y con una ineludible cara aniñada, así es cómo lucía el ahora ganador del premios Ondas hace más de una década. Momento en el que tuvo la oportunidad de entrevistar en un photocall a Bibiana Fernández. Tras la emisión del vídeo en el que aparecía Broncano, Nuria Marín (38), copresentadora de Hormigas Blancas, no pudo contenerse y mencionó su asombro al ver al conductor de La Resistencia. Un detalle que tampoco pasó desapercibido para los espectadores, que rápidamente plasmaron en las redes sociales la gran sorpresa que les había producido ver tan joven al presentador.

"¿Ese era Broncano?", "¡Madre mía Broncano!" o "¡Pero qué cara tenía Broncano!", son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter escribieron tras ver las imágenes de David en su juventud. Un cambio radical que ha hecho que ese joven que perseguía a famosos para sacarles unas palabras, pase a ser uno de los presentadores más deseados por artistas y famosos a la hora de realizar sus promociones. Un logro en el que su formato estrella, La Resistencia, le ha hecho brillar en solitario.

El jienense se ha convertido en uno de los presentadores estrella de la pequeña pantalla. Gtres

Después de muchos años colaborando en programas de radio y televisión añadiendo con su presencia el sarcasmo que tanto le caracteriza, David Broncano parece haber encontrado su sitio en la pequeña pantalla. Un logro que como este vídeo al que se hace referencia atestigua, le ha llevado muchos años de profesión. Constancia de la que ahora recoge los frutos. 

[Más información: David Broncano desvela el invitado que le ha dado un "zasca bonito" en 'La Resistencia']

Noticias relacionadas