El último juego disputado en La casa fuerte ha arrancado confesiones inesperadas por parte de algunos de los concursantes. Los habitantes de la villa han realizado el clásico juego de la silla, aunque con la novedad de que el participante que no lograra sentarse tenía que responder con sinceridad a una pregunta de Nuria Marín (38 años).

Esta prueba ha permitido a los espectadores conocer secretos como con cuántos hombres se ha acostado María Jesús Ruiz -"entre 10 y 20", según ha comentado-, o cómo fue la primera vez de Leticia Sabater (54): "En un avión con el piloto segundo de abordo", ha desvelado la cantante.

Pero, sin duda, la revelación más sorprendente ha sido la de Iván González (28), quien ha confesado que su fantasía sexual es "tener sexo en directo" con Nuria Marín, una frase ante la que la presentadora ha enloquecido. "¡Gracias, Dios mío!", ha expresado la presentadora, dando saltos de alegría.

Nuria Marín ha enloquecido al conocer la fantasía sexual de Iván. Mediaset

Más allá de esta anécdota, Oriana (28) se ha alzado como vencedora del juego, sumando 1.000 euros más a la caja fuerte que comparte, precisamente, con Iván. La polémica concursante ha sido la última en responder a la pregunta de la presentadora, confesando qué es lo que no soporta de sí misma: "Lo exigente que soy, me desquicio conmigo misma, lo paso mal", ha aseverado.

Recta final

El reality show veraniego de Telecinco afrontará este jueves su semifinal con una gala en la que, por primera vez desde su estreno, habrá eliminaciones. Dos de las parejas de concursantes serán expulsadas del programa a las puertas de la final.

El 'reality' celebrará este jueves su semifinal. Mediaset

Durante la emisión, los asaltantes Christofer (28) y Fani (35) se disputarán la habitación -y el dinero acumulado- de María Jesús Ruiz y Juani Garzón en un duelo ante la audiencia. Tras el veredicto del público, las cuatro parejas residentes de la villa participarán en una prueba de inmunidad de la que saldrá la primera pareja de finalistas.

La doble expulsión de la noche dependerá del resultado de la prueba de los asaltantes, pues las dos parejas que obtengan la peor puntuación del juego serán eliminadas del concurso, mientras que la pareja vencedora podrá intentar asaltar una de las habitaciones de la villa.

El último asalto de La casa fuerte tendrá lugar en la gran final, cuando se decidirá quiénes se quedan como residentes definitivos de la villa y optan a llevarse todo el dinero acumulado en sus cajas fuertes, un premio que dependerá de la decisión final de la audiencia.

[Más información: Sentencia unánime contra Nuria Marín en 'La casa fuerte': las redes piden su despido]

Noticias relacionadas