• 1 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val Roca

    La presentadora ha celebrado su 51 cumpleaños con una jornada muy completa que duró hasta la madrugada y en la que hubo un poco de todo. Empezando por la cariñosa y divertida felicitación de su hijo mayor, Juan, que escogió las fotos más simpáticas de ambos para reflejar cuál es su relación y escribió: "Por seguir sacándonos de quicio. Felicidades, mamá". Su marido también tuvo bonitas palabras para ella en las redes y, por supuesto, sus compañeros de El Hormiguero no pudieron por menos que regalarle flores. Nuria Roca cerraba así un día feliz, posando con su ramo en los pasillos de Telecinco a medianoche y escribiendo: "¡Vaya día bonito e intenso!  Gracias a todos por los mensajes, el cariño y el amor… Tengo reservas de sobra para darle otra vuelta al sol. Gracias de corazón".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Sara Carbonero y Raquel Pereda

    La periodista y la que fuera esposa de Alejandro Sanz mantienen una estrecha relación de amistad desde hace años y es habitual verlas juntas de vacaciones o compartiendo veladas, ya sea solas o acompañadas de sus respectivos hijos o de su grupo de íntimas. Por eso Sara Carbonero ha querido felicitar públicamente a Raquel Pereda por su 48 cumpleaños con algunas de sus mejores fotos, como esta en blanco y negra donde ambas lanzan un beso a la cámara. También le dedica unos versos y un mensaje: "Ella no vive, ella arde, ella no llora, ella llueve, ella no escribe, ella destila y así todo el tiempo. Feliz vuelta al sol, amiga domadora de pensamientos, terremoto y remanso de paz al mismo tiempo. Que seas siempre feliz y nos queden juntas muchos bailes y atardeceres".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Salma Hayek

    La actriz mexicana ha tenido la fortuna de disfrutar de una de las siete maravillas del mundo en un viaje de placer que ha hecho acompañada de su marido, el empresario francés François-Henri Pinault. Han recalado en la ciudad jordana de Petra, que fue escenario de cine para rodar algunas escenas de la ya mítica película Indiana Jones y la última cruzada. Salma Hayek ha paseado por sus intrincados caminos, ha acariciado algunos de los camellos que esperan para pasear a los visitantes y también ha comprado algunas pulseras a los vendedores ambulantes. Vestida con una llamativa camisa verde y el pelo recogido, despertó la curiosidad del resto de personas que visitaban el enclave arqueológico.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Julio José Iglesias y Julio Iglesias

    El cantante tiene siempre muy presente a su padre y últimamente habla bastante de él a raíz de la entrevista que Julio Iglesias concedió defendiendo a Isabel Preysler. Ahora, Julio José comparte con sus seguidores un dulce recuerdo de su infancia, posando en verano con el cabeza de familia. La foto está fechada en 1979, así que Julio José tenía seis años por aquel entonces. ¡No ha cambiado nada, tiene absolutamente la misma cara! Además, el hermano de Tamara está de celebración porque acaba de sacar nuevo disco, Undercovers, una recopilación de sus canciones favoritas en el que participan otros músicos.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Lara Álvarez

    La que fuera presentadora estrella de Supervivientes ha vuelto de su increíble viaje a Costa Rica, donde ha tenido la oportunidad de visitar los lugares más bonitos del país y disfrutar de su exuberante naturaleza. Lo primero que ha hecho, cómo no, es ir a ver a sus padres, a los que ha echado mucho de menos. Lara Álvarez, que aún no ha anunciado cuáles son sus nuevos proyectos televisivos, posa con ellos luciendo la mejor de sus sonrisas y titula esa imagen de la siguiente manera: "Dime que eres feliz sin decirme que eres feliz". Sus amigos le han dejado muchísimos corazones en el muro y su hermano, Bosco, comenta: "¡Pero qué familia tengo". Sólo faltaba él.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Melanie Griffith y Tippi Hedren

    La actriz últimamente no para de arrasar en Instagram, ya sea presumiendo de su buena relación con su expareja, Antonio Banderas, mostrando su amor incondicional hacia su gran amiga Jamie Lee Curtis, o presumiendo de madre como en esta ocasión. Melanie Griffith ha subido esta foto de Tippi Hedren, la recordada protagonista de Los Pájaros de Hitchcock, que a los 93 años sigue siendo una belleza. Han ido juntas al teatro y se ha puesto guapa para la ocasión con una blazer roja y varios collares de perlas. La coquetería siempre en un punto álgido.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Kim y Khloé Kardashian

    Las hermanas se llevan de lujo y también llevan una vida de lujo, por lo que no es difícil verlas disfrutar juntas de momentos felices y paradisiacos como este. Kim Kardashian y Khloé recargan pilas en Los Cabos (México), en una imponente casa, con piscina infinita y todas las comodidades que se pueda imaginar. Allí aprovechan para broncearse y lucir los primeros bikinis y bañadores de la temporada, cada una en su estilo. La mayor, un dos piezas negro, su compañera de imagen uno más recatado en marrón chocolate. "Kiki y KoKo toman Cabo", escriben mientras Kylie Jenner ejerce de fotógrafa para ellas.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Chiara Ferragni y Fedez

    Pese a los continuos rumores y a que hace poco Chiara Ferragni confesaba haber atravesado un momento muy complicado a nivel emocional, las aguas han vuelto a su cauce y la influencer parece feliz junto a su familia. Ella y Fedez acaban de celebrar el segundo cumpleaños de su hija pequeña, Vittoria, en el que no faltó de nada. La tarta, decorada con Snoopy y sus amigos, y muchos regalos para la pequeña. El otro protagonista del día, el primogénito de la pareja, vestido con un chándal verde de la línea infantil de la firma de moda de su madre.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Emma García

    Otra madre que salta a la palestra este viernes 24 es la de la presentadora de Fiesta, que aprovecha los días entre semana para visitar su tierra natal y pasar tiempo con sus padres. Emma García se hace un selfie con su madre para dedicarle a continuación unas bonitas palabras: "¡Momentos que son vida! Gracias, ama, por tanto". La reacción de sus followers no se hace esperar, muchos piropos, pero sobre todo comentarios de lo mucho que se parecen ambas. "Si sois iguales, qué donostiarras más guapas", escribe uno de ellos. "Os parecéis mucho", añade otro.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Terelu Campos y Emma García

    Los fans de Alejandra Rubio ya pueden comprobar cómo era de pequeña y si ha cambiado mucho o no. Es gracias a su madre, Terelu Campos, que la felicita por su cumpleaños mostrando una foto de su tierna infancia. "Eres el amor de mi vida. Mi motor cuando flaqueo, mi preocupación cuando sufres y no puedo evitarte el sufrimiento, lo mejor q he hecho en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Que la vida te de todo lo que sé que te mereces. Eres fuerte y libre y quiero pensar que yo he contribuido educándote en eso y ser una buena persona. Te quiero infinito", le dice la presentadora de Sálvame. 

    Redes sociales