• 1 de 10

    Lidia Bedman y Santiago Abascal

    La familia Abascal-Bedman ha disfrutado del puente del Día del Padre a tope, tal y como ha mostrado la influencer en sus stories de Instagram. Lidia, además de presumir de tener en Santiago el mejor marido y mejor padre, también está muy orgullosa del arte que tienen sus dos hijos. Jimena y Santi le han hecho dos regalos al líder de Vox que reflejan claramente sus valores: patrióticos y tradicionales. Uno de ellos es un retrato con un marco coloreado con la bandera de España y la frase: "Papá y yo"; y el otro una lista de calificativos hacia el cabeza de familia al que define como: "Alto, guapo y cariñoso". Además, le agradece "haberme dado la vida". 

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Bibiana Fernández

    La colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana se ha reunido con un grupo de amigos, todos muy famosos, y juntos han disfrutado de una velada entrañable. Entre ellos, Miguel Bosé que no se prodiga mucho por las redes sociales, pero en esta ocasión posa junto a Bibiana Fernández y otros rostros conocidos como Alaska, Mario Vaquerizo o Manel Fuentes. "Gracias por la noche de anoche, tengo alma de bolero. Miguel, me encantó verte, amor, el resto nos vemos con más frecuencia", dice junto a esta foto de grupo que tanto ha gustado a sus followers.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Berta Vázquez

    La actriz sigue lanzando mensajes body positive desde sus redes sociales, tras la polémica en la que se vio envuelta en los premios Feroz. Berta Vázquez, recordada por su paso por series como Vis a Vis o Bienvenidos a Edén, ha publicado un mensaje que asegura: "Si te sientes fea, recuerda que existe una leyenda japonesa que dice que tu cara es la cara de la persona que más has amado en el pasado. En tus ojos entonces, la cara que ves en el espejo es la que más adorabas".  Con esto anima a sus seguidores a amarse por lo que son y a no darle tanta importancia a lo externo. Y mientras sigue trabajando, su último proyecto, formar parte de la nueva campaña de una conocida marca de calzado.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Vania Millán

    La modelo, embarazada de su primer hijo, está viviendo este dulce momento con mucha ilusión y también mucha paz. Vania Millán ha encontrado en el yoga y la relajación una buena manera de afrontar el día y encontrarse bien. "Meditación mañanera con mi baby", escribe mientras se fotografía tocándose la incipiente barriga. De momento no se le nota mucho, aunque ya ha pasado el primer trimestre. Este es un sueño cumplido para ella, después de someterse a tratamientos de fertilidad para lograrlo. "Solo puedo estar feliz y agradecida. Un sueño que a veces tengo que parar y recordar que es verdad, que está ahí conmigo, que está sucediendo", ha confesado.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Almudena Cid

    La exgimnasta, recuperada de su ruptura con Christian Galvez y enamorada de nuevo, sigue teniendo muy presente el deporte en su vida, gracias al que ha aprendido muchas cosas que sigue poniendo en práctica. Almudena Cid utiliza su experiencia con las mazas sobre el tatami para expresar su recorrido personal y emocional con referencias a su pasado amoroso y a su ruptura matrimonial.

    "De las mazas aprendí la importancia de la amplitud del campo visual. Cuando el dolor era tan grande y era lo único que podía sentir, esa perspectiva no disminuía el dolor, pero sí ayudó a la entrada de nuevos estímulos que me permitieron ver y oír todo aquello que no podía. ¿Y después? Después me tocó empezar a hacer malabares", escribe.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Antonio Orozco

    El cantante es un hombre polifacético y ha desvelado a sus millones de seguidores una de sus aficiones más desconocidas. El bricolaje es uno de los fuertes de Antonio Orozco y se ha puesto manos a la obra para hacerle un regalo muy especial a su hija pequeña, Antonella. Le ha construido una casa de juegos con sus propias manos y el nombre sobre el dintel de la puerta. "Carpintería Orozco. Lo mismo te frío una cortina que te plancho un huevo. Si quieres presupuesto, no dudes en pedírmelo. Versos a medida", bromea mientras enseña su obra de arte. Ya le han hecho algún que otro pedido vía Instagram.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Meghan Trainor

    La famosa intérprete de éxitos como Made your look o All about than bass es también un auténtico fenómeno en sus redes sociales, donde no para de compartir divertidos vídeos en familia y también estilismos como éste. Meghan Trainor, embarazada de su segundo hijo, intenta seguir poniéndose la ropa de antes, aunque tenga que enfrentarse a alguna dificultad. Así lo cuenta: "La cremallera del vestido casi se abrió cuando me senté por culpa de mi tripa, pero era demasiado lindo para no usarlo. Me encanta este look". El peinado con dos lazos a modo de coletas también ha causado furor.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Demi Moore y Bruce Willis

    Demi Moore se ha trasladado a vivir con su exmarido para cuidarle "hasta el final", como ella misma ha dicho públicamente y desde entonces comparte momentos tan entrañables como éste para que todos los admiradores de Bruce Willis puedan seguir viéndole. Retirado del cine a causa de su demencia, el actor tiene a todas las mujeres de su vida a su lado haciéndole la vida fácil y disfrutando cada momento. En la imagen posa con su actual esposa, sus hijas y la madre de éstas que ha sigue recordando en Instagram los mejores momentos del cumpleaños del protagonista de La jungla de cristal celebrado hace unos días.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Kiko Hernández

    La resaca del Día del Padre continúa en los perfiles personales de muchos personajes públicos. Entre ellos, el colaborador estrella de Sálvame y ahora también actor teatral de éxito que ha enseñado a sus seguidores el regalo que ha recibido. Sus gemelas, Abril y Jimena, le han hecho un dibujo en el que expresan lo mucho que le quieren y en inglés. "Papá, te quiero", le escriben con un corazón. Kiko Hernández, que mantiene su vida privada guardada con celo y no desea exponer a las niñas, ha hecho una excepción para presumir de lo bien que escribe y de que saben idiomas.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Laura Madrueño

    La presentadora se ha adaptado muy bien a la vida en Supervivientes, sustituyendo a la gran Lara Álvarez que ha causado baja en esta edición. Aunque Laura Madrueño echa mucho de menos a su marido, que está a miles de kilómetros, ha encontrado en los miembros del equipo del programa otra gran familia. Desde Honduras va publicando momentos que los espectadores no ven como éste en el que su estilista, Susana Garcillán, le da los últimos retoques a su vestuario y los miembros de sonido esperan para colocarle el micro. Su sonrisa de felicidad lo dice todo.

    Redes sociales