• 1 de 10

    Dani Rovira

    Es un día triste para el actor. Tal y como ha anunciado en su perfil de Instagram, ha perdido a su mascota, quien había sido su compañera durante casi 12 años. Dani la ha despedido públicamente con un álbum de fotos y una desgarradora carta que ha conmovido a propios y extraños. "No me acuerdo de mi vida sin ti, amor mío. Tendré que volver a aprender a ser sin ti. Lo has luchado hasta donde has podido. Pero hoy ha tocado decirte adiós", escribe al comienzo del texto. 

    "No imaginaba que un adiós pudiese ser tan bonito y a la vez tan doloroso. Has sido el regalo más bonito que me ha dado la vida. Tengo el alma en mil pedazos. Mi compañera, mi amor, mi toma de tierra. Nunca podré agradecerte el amor que me has dado a mí y a tanta gente. Te has ido tranquila, en casa, con tu cabecita junto a la mía, sin protestar, aceptando que ya llegaba el final", continúa Dani Rovira, asegurando que fue con su mascota con quien conoció "el amor incondicional". "Soy mejor persona desde que llegaste a mi vida. Te amo, mi pequeña yunque". 

    El intérprete finaliza con las siguientes palabras: "Mi amor, duele, duele tanto que no hay consuelo. Descansa… Ojalá donde estés, todo esté lleno de flores, para que tengas todo el tiempo para olerlas. Porque la vida va de eso. Gracias por enseñarme tanto. Gracias a todos los que la habéis querido tanto. Mi vida, mi amor, mi compañera. Te amaré siempre". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Joana Sanz

    Para la modelo no están siendo días difíciles. Recientemente perdió a su madre y su marido, Dani Alves, se encuentra en la cárcel. Este pasado martes, 21 de febrero, de hecho, la Audiencia decidió mantener al futbolista en prisión y sin fianza. 

    Joana Sanz, por su parte, ha retomado las pasarelas y se mantiene activa en las rede sociales donde ha compartido este selfie captado en la ciudad de París, con la Torre Eiffel de fondo. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Jane Fonda y Jon Kortajarena

    El modelo y la exitosa actriz se han encontrado en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York. Tal y como ha compartido Jon Kortajarena en sus redes sociales, allí ha podido conocer "más a fondo" las nuevas iniciativas de Greenpeace. 

    "Están luchando para proteger al menos el 30% de los océanos antes de 2030. Es muy importante que nos unamos en esto. Ayer, desde Naciones Unidas en NY, tuve la oportunidad de conocer más a fondo este hito que sería el Tratado Global de los Océanos, que de conseguirlo, estaríamos haciendo historia. Únete", ha escrito junto a esta instantánea en blanco y negro, para animar a sus seguidores a formar parte de proyectos que buscan proteger al planeta contra el cambio climático. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de El Hormiguero ha disfrutado de las montañas de Megève, uno de los sitios de inviernos más turísticos de Francia. No ha estado sola. La han acompañado sus hijos, con quienes ha disfrutado de varias actividades. A juego con el paisaje, Pilar Rubio ha vestido de blanco impoluto. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor es otro de los que ha disfrutado de la nieve. En su caso, se ha trasladado hasta Suecia, donde con humor, ha informado de las bajas temperaturas del lugar: -22 grados. Vestido de Giorgio Armani, Miguel Ángel Silvestre ha posado muy sonriente, haciendo caso omiso al frío polar. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Andrés Iniesta y Anna Ortiz

    El futbolista y su mujer están esperando a su quinto hijo. Lo han confirmado con este bonito posado a contraluz con el que Iniesta dedica unas bonitas palabras a su mujer. "Esperando por ti. ¡Qué ganas! ¡Súper mami", ha escrito el deportista, quien en el posado abraza a su esposa que, a su vez, toca su tripa. 

    Hace unas semanas, la pareja había compartido otra imagen que levantaba las sospechas de embarazo. Sin embargo, en ese momento, ninguno se hizo eco de la información. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Mario Vaquerizo

    El polifacético artista prepara un nuevo proyecto y se encuentra en medio de las pruebas de maquillaje y peluquería. Así lo ha mostrado él mismo con esta divertida imagen con la que además, confirma que está muy ilusionado con su nueva aventura. Hasta ahora, sin embargo, no ha desvelado mayores detalles. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Zinedine Zidane y Véronique

    Ha sido el exfutbolista quien ha publicado esta bonita fotografía al lado de su mujer, Vèronique. Se desconoce si la imagen es actual o si Zidane la ha rescatado del baúl de los recuerdos, ya que ambos lucen estilismos veraniegos. Para describir la instantánea, el francés sólo ha utilizado un icono de corazón. Sus hijos han reaccionado en los comentarios con el mismo gesto. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Tania Llasera

    La actriz ha aprovechado este curiosos selfie para hacer una reflexión sobre los "deberes en positivo". Tania Llasera ha hecho un resumen de lo que más le gusta de su personalidad y, muy orgullosa, ha concluido que se quiere a sí misma tal y como es. "No estoy en la tierra para gustarte a ti, estoy respirando para gustarme a mí. Y ya si eso, usar mi vida para ayudar a los demás. Así me conecto. Así amo. Así me amo más también", comenta en el post

    Instagram
  • 10 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética ha reconocido que necesita momentos como el que muestra en la fotografía. En la imagen se le ve posando desde Maspalomas, disfrutando del atardecer, el buen tiempo y el viento que, en ocasiones, despeina su melena. Sus seguidores, sobre a todo aquellos que como ella son originarios de las islas Canarias, comparten su sentimiento. 

    Instagram