• 1 de 10

    Nuria Roca

    "Mi padre, mi madre y una paella en La Pepica", esta frase (escrita en valenciano) junto a esta foto con sus padres ha desatado la locura en el Instagram de Nuria Roca. Enedina y Alfredo, que así se llaman, se han convertido en las auténticas estrellas de este post, que ya supera los 17.000 likes.

    Lo más comentado del muro es el parecido físico que existe entre la presentadora y sus progenitores. Hay opiniones para todos los gustos. "Te pareces mucho a tu madre", dicen algunos. "Tienes la misma sonrisa que tu padre", aseguran otros. En lo que todos coinciden es que se trata de una estampa familiar preciosa y la animan a disfrutar de ellos lo más posible. Sólo falta Juan del Val que esta vez no acompañó a su mujer a Valencia.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La sonrisa de Sara habla por sí sola. Han pasado los malos momentos tras su intervención de urgencia y ahora toca retomar la rutina y mirar con esperanza al futuro. La periodista acompaña esta bonita foto con unos versos de una canción de Serrat muy oportuna para este momento vital: "De vez en cuando la vida
    toma conmigo café, y está tan bonita que da gusto verlaSe suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena". 

  • 3 de 10

    Antonio David Flores

    Después de mucho tiempo sin verlos juntos, Antonio David Flores aparece con su hijo en redes sociales para felicitarle por su cumpleaños. Ambos fundidos en un tierno abrazo y el siguiente mensaje: "24 años... 24 años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú. Gracias por demostrarme tu amor cada día. Nunca te soltaré de la mano. Feliz vida, hijo mío". Rocío Flores, emocionada, responde: "Os amo". El joven ha recibido un montón de buenos deseos a través del perfil de su padre.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Melania Trump

    La mujer del expresidente de Estados Unidos ha tenido una cita con Santa Claus quizá para pedirle que Donald Trump vuelva a la Casa Blanca. De momento, Melania expresa así sus deseos navideños: "Deseo que a medida que se acercan las fiestas y el nuevo año las personas de nuestro maravilloso país y de todo el mundo sean bendecidas con seguridad, paz y amor, así como con la dedicación para ayudarse unos a otros y compartir".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    Madre e hija han celebrado su fiesta de Navidad de empresa para celebrar el éxito de su firma de ropa y no han dejado ningún detalle al azar. La decoración, muy cuidada, y los integrantes de su equipo como invitados. Ha sido un buen año para Paz Padilla y Anne Ferrer y no pueden estar más felices porque además lanzan una línea de joyería inspirada en el mar y en su adorado Zahara de los Atunes. "Muchas gracias a todas por formar parte de esta familia y por apoyarnos. ¡Hoy ha sido una fiesta!, gracias por hacerla inolvidable", afirman ambas.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Máximo Huerta

    El escritor, que sigue promocionando sus obras con firmas y reuniones con los lectores, esta vez se ha puesto el delantal para mimetizarse con el entorno y tener un contacto muy cercano con su público. "Disfrutar de una mañana firmando libros a cientos de lectoras y amigos que se han venido a la Gran Vía. Me he puesto mi mandil de librero y me he abrazado a mi adorada Luz Gabás, flamante Planeta", resume después de una jornada intensa, a la que seguirán nuevos proyectos.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Irene Junquera

    "Yo sé que esto es lo típico que se dice, pero es cierto: me hace muy feliz sentir vuestro cariño. Gracias a tod@s los que habéis dedicado un minuto hoy a desearme un feliz cumpleaños. A los que me conocéis y a los que no. ¡Feliz vida!", dice la periodista y presentadora que acaba de estrenar sus 37 inviernos. En su cuenta de Instagram algunos famosos también le han querido dejar su mensaje.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Ana Milán

    No se sabe muy bien qué estaba haciendo Papá Noel en la foto de Ana Milán, quizá escondiéndose o quizá arreglando el coche averiado. Sea como fuere, a la actriz no parece incomodarle mucho la postura, aunque tiene cuidado de no pisar al personaje que se encargará de traerle regalos muy pronto. "¿Cuánto surrealismo cabe en una foto?", reflexiona en tono jocoso.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Hailey Bieber

    "¿Feliz Navidad?", se pregunta la modelo mientras pasa por peluquería y maquillaje. Lo que más llama la atención de la imagen no son esos rulos XXL, tampoco la manera en la que la maquillan, sino lo que lleva puesto. Haley Bieber echa de menos el verano, está claro, por eso ha elegido esta camiseta que simula un cuerpo en bikini haciendo un efecto trampantojo. ¡Incluso lleva dibujado un collar dorado! Sus fans se han vuelto locos al verla y le han dado casi un millón de corazones.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Kiko Rivera

    "Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. Eres mi sueño hecho realidad, no sabes cuánto tiempo te llegué a soñar. Felicidades, vida mía, hoy hace 7 años que me hiciste el papá más feliz del mundo. Somos uno y eso siempre será así. Te amo. Hoy toca disfrutar de tu día", con esta emotiva dedicatoria celebra Kiko Rivera el cumpleaños de su hija mayor, a la que abraza con ternura. La imagen ha gustado mucho entre sus seguidores que han aprovechado también para felicitar a Ana.

    Redes sociales