• 1 de 4

    'Semana'

    Cayetano Rivera ha empezado una nueva vida tras su separación de Eva González, con cambios importantes. Según revela Semana, el torero ha dejado la finca de Ronda en la que vivía desde que abandonó el domicilio conyugal y ha alquilado un piso en Sevilla para así estar más cerca de su hijo. Se trata de una vivienda moderna y bien situada donde puede empezar de cero. La expareja se mantiene en silencio y aún no ha hablado de su ruptura. La que no para de hablar de su noche loca con Jorge Pérez es Alba Carrillo que dice: "Dos no se acuestan si uno no quiere". El reencuentro de Sara Carbonero e Iker Casillas tras la operación de la periodista también ocupa un lugar destacado en la portada. El portero regresaba de Qatar y esa era su primera visita. Para terminar, una entrevista con Paz Padilla en la que asegura: "No tengo enemigos, ni quiero tenerlos".

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Isabel Preysler y Ana Boyer hacen balance del año que está a punto de terminar en las páginas de la revista, donde hablan de la dura situación que ha atravesado Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva y de la nueva pareja de Julio José, entre otras cosas. Además, las primeras fotos de Jessica Bueno, triste y cabizbaja, tras su inesperada separación de Jota Peleteiro, con el que tiene dos hijos. La exmodelo no puede evitar echarse a llorar en plena calle, tras firmar el divorcio el pasado 2 de diciembre. Ahora su familia es su mayor apoyo.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Tras su paso por el programa de Mediaset Pesadilla en el paraíso, donde se conocieron y empezaron su relación, Omar Montes y Narina Ruiz dan su primera entrevista y confiesan: "No tuvimos sexo en el reality por respeto a nuestras familias". El exmarido de Anabel Pantoja confiesa que nunca ha estado tan enamorado. Ana María Aldón también es protagonista en portada por su mala relación con su hija. Fuentes cercanas dan nuevos datos sobre el motivo de este alejamiento. También está alejada de su madre Victoria Federica que vivirá en el palacio de la Zarzuela con la reina Sofía. La infanta Elena no acepta que haya abandonado sus estudios, ni aprueba su nueva vida.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Una de las grandes protagonistas de la semana aparece en portada. Alba Carrillo arremete contra Jorge Pérez y su mujer, Alicia, a quien acusa de tener una estrategia para hundirla públicamente. "No es ninguna víctima", dice la colaboradora televisiva. En un momento mucho más dulce se encuentra Kiko Hernández, que triunfa en el teatro con su nueva obra. El actor ha concedido una entrevista donde asegura que nunca se reconciliará con Belén Rodríguez y deja abierta la puerta a su participación en Supervivientes: "Aún no sé si aceptaré. El hambre, el frío y la soledad me la soplan, pero tengo muchas cosas fuera que serian un lastre para mí".