• 1 de 10

    Sonia Ferrer

    A finales del mes del pasado julio, la presentadora de 'De todo corazón', el programa de Telemadrid, se dio el ', quiero' con su pareja, Sergio Fontecha. Desde entonces, Ferrer y su pareja, Policía Nacional de profesión, viven intensamente su amor. En estos momentos, se encuentran en La Gomera, en las islas Canarias, disfrutando de una escapada romántica: "La escapada está siendo tan perfecta por la compañía, el hotel y el clima que me da hasta apuro contarlo… pero ¡qué demonios! Para eso están las redes".

    Y añade Ferrer: "Esta puesta de sol es de ayer desde #maresiaatlanticbar en @royalhideawaycoralesresort. Una coctelería de lujo a 40m de altura, con una infinity pool y con increíbles vistas al mar y a la isla de La Gomera. No se puede pedir más". 

  • 2 de 10

    Fiona Ferrer

    Fiona Ferrer Leoni es periodista, empresaria de moda, escritora, diseñadora y mujer indómita. Una mujer hecha a sí misma que sabe perfectamente lo que quiere en la vida y lo que no. Por eso, a la hora de hablar de disciplina ella es la mejor. Lo ha demostrado en su Instagram con la siguiente reflexión: "Ser disciplinados, no olvidarnos de sonreír y recordar los buenos momentos. La vida y como te enfrentas a ella es una cuestión de actitud y de aptitud. Ante un NO hay un SÍ". 

  • 3 de 10

    Frank Blanco

    Frank Blanco se coló en las casas españolas este pasado verano gracias al espacio de Telecinco Ya es verano. En ese formato, se le pudo conocer un poco mejor y se descubrió que es un hombre pegado a una sonrisa. Eso sí, en su vida, como en la de todos, hay momentos aciagos, como cuando se enfrentó a la pérdida de su padre. Ahora, ha querido recordar a su progenitor en sus redes sociales, cuando éste habría cumplido 87 años: "Hoy cumplirías 87. Hoy podrías seguir aquí. Hoy me sigo acordando de ti, hoy como cada día. Feliz cumpleaños, querido papá, allá donde estés".

  • 4 de 10

    Paca, mujer de Francisco

    La mujer del cantante Francisco no ha pasado por sus mejores semanas después de que se rompiera la muñeca en un baño. Un desafortunado incidente que ya ha quedado atrás. Hoy, Paca Ribes está feliz porque ha podido celebrar su cumpleaños: "Día de mi cumpleaños. Día feliz con mi marido, que me ha dado una buena sorpresa. Después de tanta cosa que me ha pasado, ya va llegando lo mejor… Os deseo un feliz fin de semana".

  • 5 de 10

    Nagore Robles

    Nagore Robles desea ser una gran 'influencer' y se está esforzando mucho por serlo. Comparte con sus 1,3 millones de seguidores todos los momentos de su día a día, como este que nos ocupa, en el que se deja llevar por la música y se olvida de todo: "Ella tenía que trabajar, ella tenía que llamar, ella tenía que editar, ella tenía que limpiar… pero no pudo, porque ella tenía que bailar". Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Eres pura energía", "Me encanta la forma que tienes de ser y tu forma de expresarte sincera". 

  • 6 de 10

    Juan del Val

    El escritor, y marido de Nuria Roca, ha compartido con sus seguidores su rato de deporte mañanero: "Un poco de ritmo mañanero. A falta de carretera, hoy toca rodillo. Y esta tarde nos vemos en La Roca a las 15:30 en La Sexta. Me encantan los domingos". Una seguidora le ha dejado el siguiente mensaje: "¿En serio? ¿Madrugas un domingo para subirte a una bici dentro de casa después de lo que dijiste en otro día en la tertulia? Eso sí es para un Polémico". 

  • 7 de 10

    Alba Carrillo

    Alba Carrillo es otra de nuestras famosas patrias que no está atravesando por la mejor etapa después de que se cayera en televisión y se rompiera el radio. Eso sí, a madraza no la gana nadie y si su hijo Lucas tiene un partido allá que se va ella para verlo: "Mañana de partido. Lucas tiene ya un equipo de fans incondicionales a los que no nos importa pasar frío por verle. Papá, mamá, la abuela Lú y su hermano, somos fijos. Hemos perdido (el partido), pero… ¿alguien se atrevería a decir que en la vida no somos ganadores?". 

  • 8 de 10

    Raquel Mosquera

    Raquel Mosquera regresó este pasado sábado a la versión Deluxe de Sálvame y, a la luz de los acontecimientos, no tuvo una noche fácil. Eso sí, horas antes de su reaparición quiso postear en sus redes sociales lo que sigue: "Buenas tardes mis Amores. Como muchos de vosotr@s ya sabéis, esta noche voy a Sábado Deluxe.
    Estar tranquil@s, por mí. Os digo esto por los mensajes que estoy recibiendo. La verdad solo tiene un camino. No tengo miedo ni a nada ni a nadie. Estoy fuerte, relajada y tranquila. Muchos besos para tod@s. Con mucho cariño y amor, como a mí me gusta hacer las cosas". 

  • 9 de 10

    Cristina Castaño

    La célebre actriz de 'La que se avecina' ha querido promocionar en sus redes una ficción para las personas que este fin de semana se encuentran de "bajoncillo": "Si veis que estáis de bajoncillo, este finde os vais a una première en la Gran Vía y escucháis los gritos de los presentes y ya os vais más contentos a casa. (El rosa del abrigo de @zadigetvoltaire también ayuda. Y el maquillaje de @diorbeauty más) ¡Enhorabuena a todo el equipo de @caballofilms por @larutaserie! La tenéis disponible ya en @atresplayer". 

  • 10 de 10

    Elena Huelva

    Elena Huelva es muchas cosas, pero, sobre todo, es una luchadora infatigable. La amiga de grandes rostros conocidos como Sara Carbonero o Manuel Carrasco lucha desde los 16 años contra un sarcoma de Ewing. Nunca se rinde y ha hecho suya la frase 'Mis ganas ganan'. Ha pasado unos días regulares, pero sigue adelante: "Estoy en un momento de mi vida muy difícil, y eso que he estado en muchos, pero esta vez se supera de difícil. Y es que aún así, no me pienso rendir. La vida me ha hecho ser fuerte, ojalá no hubiera sido así, pero también regala estos atardeceres que te llenan de luz".