• 1 de 10

    Ion Aramendi y María Amores

    La esposa del presentador ha compartido una fotografía de este verano (dcha) en la que aparecen sus tres hijos, Ion, Lucas y la pequeña Marieta. La niña nació el pasado 30 de julio tras un largo y difícil parto, que tras varios intentos el bebé tuvo que salir mediante cesárea. Pero esos complicados momentos han quedado atrás y ahora María mira esta estampa y se sorprende. "Agosto 2022. Me enseñan esta imagen hace un año e infarto. Estábamos aquí, en La Manga, aún vivíamos en Donosti, Ion aún no estaba en Mediaset, éramos 4 y pensábamos seguir siéndolo!. La vida me ha dado muchas sorpresas y muy pocos sustos por ahora. El embarazo de Marieta al principio fue un sustazo y ahora, la vida con ella y lo fácil que está siendo es toda una sorpresa", confiesa la periodista.

    Por su parte, Ion tampoco ha dudado en compartir una imagen junto a su hija (izq), a la que mira y se derrite. "Algún día sabrá lo loco que estoy por ella", ha escrito el comunicador.

  • 2 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro ha sido captada por su marido, Narcís Rebollo, entrando al mar totalmente desnuda. Eugenia se muestra sin tapujos y muy libre en sus vacaciones en la Costa Azul, en la Riviera Francesa. 

  • 3 de 10

    Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

    La presentadora y el inspector de la Policía Nacional aprovecharon su luna de miel para ir de safari. Allí, la comunicadora conoció una faceta que no sabía hasta el momento de su reciente marido: "A Sergio le encantan las jirafas. No sabía yo de ese interés hasta que decidimos viajar a Kenia y empezó a hablarme de lo fascinante de la especie. Más allá de la elegancia de su caminar, me contó que pueden llegar a medir casi 6 metros, que es el animal que más tiempo aguanta sin beber agua (3 semanas!), pueden llegar a correr a 50km/h y a penas duermen; 2h como máximo al día y por supuesto lo hacen de pie. Su único depredador en edad adulta es el león y es de los animales más tranquilos y pacíficos de la sabana. Sus manchas nos hablan de su edad, cuanto más oscuras, más mayor y aunque no esté en peligro de extinción, sí se considera ya una especie vulnerable por la rápida disminución de su población", ha detallado la televisiva.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista le ha dedicado unas bellas palabras a su amiga y heroína favorita: "Querida Elena, querida amiga. Poco se puede añadir a todo lo que hemos hablado estos días (porque mira que tenemos 'palique'). Como bien explicas en tu texto, no es el lugar que más nos gusta pero aún así te diré que me habría quedado a vivir en nuestro abrazo al llegar allí. Gracias, no hay palabras para describir tu generosidad, tu coraje, tu bondad, tu luz y tu energía, tus ganas de estar bien pero sobre todo de que los que te rodean lo estén. Que no te gusta nada quejarte ya lo sabemos y que te sonrojas cuando te dicen cosas bonitas también. Así que perdón de antemano. Pero es que es de héroes sonreír cuando el corazón llora (...) Gracias por ser inspiración, maestra y faro para todos los que te admiramos, te adoramos y te necesitamos tanto (...) Elena, cuadra bien ese calendario tuyo porque el 15 de octubre tenemos que ir a ver a Loquillo en Madrid, al Wizink. Y después, a L.A. Enhorabuena por lo conseguido estos días. Se puede. Nunca olvides lo fuerte que eres. Te quiero, pequeña gran mujer valiente".

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha desvelado qué es lo que está haciendo en sus vacaciones en México, que es básicamente alimentarse bien y disfrutar del buen tiempo: "Acompáñame en este placer que es comer la tlayuda de 'La Chinita'", comparte en su primera imagen comiendo. Pero horas después comparte su esbelta figura en bikini:"Entre taco y taco, melocotón en almíbar".

  • 6 de 10

    Genoveva Casanova

    La mexicana pasas sus veranos en el norte, en el Palacio Arbaizenea, propiedad de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo. La nueva foto de sus redes está ubicada junto al "Peine del viento", que forma parte de un conjunto de esculturas del artista Eduardo Chillida, se encuentra al final de la playa de Ondarreta, en el municipio de San Sebastián.

  • 7 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha compartido este apacible momento en una de sus mañanas de agosto, y ha desvelado cómo es su rutina diaria: "Baño a primera hora de la mañana. Justo después de entrenar. ¡¡Maravilloso!!", ha contado en su última fotografía de Instagram.

  • 8 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer posa desde el mirador de Ojén, en Málaga, pero todos sus seguidores se han fijado en su estilismo. Se trata de un mono blanco de la firma Vogana. Antes costaba 185 euros y ahora está rebajado y se vende por 113 euros. 

  • 9 de 10

    Almudena Cid

    La gimnasta está viviendo unas vacaciones muy intensas. Ibiza, Mallorca, Galicia, Italia... y ahora está en Málaga. Así de cómoda se pone la olímpica en las butadas del hotel mientras espera que le den su habitación. Inmediatamente después de alojarse, la joven se puso en bikini y se fue a la playa.

  • 10 de 10

    Feliciano López y Sandra Gago

    La familia López Gago ha regresado a casa tras sus vacaciones. "Tenerife y Bahñia del Duque. Gracias por cuidarnos tanto en vuestra preciosa isla! Deseando volver", ha escrito la modelo junto a una foto en blanco y negro en la que posa con los dos hombres de su vida: su marido, y su hijo, Darío.