• 1 de 10

    Nicolás Sarkozy y Carla Bruni

    La isla balear de Ibiza está repleta de famosos, incluso del mundo de la política. El expresidente de la república francesa también ha elegido Ibiza para pasar unos días de descanso con su mujer, Carla Bruni, a bordo de un impresionante yate. Llevan casi catorce años casados y se han mostrado cariñosos, apasionados y muy enamorados protagonizando escenas como ésta.

  • 2 de 10

    Jorge Pérez

    Una semana después de dar la bienvenida a su cuarto hijo, el que fuera ganador de Supervivientes tiene algo nuevo que celebrar. Jorge ha sido elegido embajador de la localidad cántabra de Ambrosero y posa con una capa típica y su placa conmemorativa. "Cual joven mago recién salido de Hogwarts hemos sentido magia. Gracias por esta enorme distinción, no podría haberme hecho más ilusión", escribe ilusionado.

  • 3 de 10

    Ainhoa Arteta

    La cantante disfruta de su primer verano recuperada de sus problemas de salud y lo hace acompañada de sus hijos y con un mensaje muy vitalista: "Mi primer año de nueva vida. Mi alma, la que volvió hace un año a incorporarse en este mismo cuerpo con heridas de guerra pero para dar mucha más todavía. Con mis dos hijos.  Mi carrocería resistirá con estos dos magníficos motores jóvenes, nuevos. Nos ayudaremos los tres con la experiencia y el ímpetu de aprender y ver cada día algo muevo para volar más alto y más firme que nunca".

  • 4 de 10

    Victoria Beckham

    Su estricta dieta no es un secreto para nadie porque su propio marido ha contado qué es lo que come. Sin embargo, ahora también se sabe lo que bebe cuando está relajada, disfrutando del sol. Victoria Beckham toma un combinado de vodka y tónica. "El momento feliz de mamá"; lo describe mientras dibuja unas flechas que van directas al vaso, para que no pase inadvertido.

  • 5 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo y actor ha revolucionado las redes rapándose el pelo en vivo y en directo. Luego, ha mostrado tranquilamente el resultado. A Jon le queda bien todo y así opinan tanto sus admiradores como sus amigos. Eugenia Silva y Miguel Ángel Silvestre son algunos de los que le han piropeado, mientras que Cristina Pedroche se ha limitado a dedicarle emoticonos de llamas. 

  • 6 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha compartido esta foto de su pareja y padre de sus hijos. Cristiano aparece posando en ropa interior, mostrando su espectacular anatomía en una instantánea en blanco y negro. Georgina se queda sin palabras ante semejante espectáculo, así que prescinde de palabras y se limita a poner un corazón y una estrella. Es evidente que la chispa entre ellos sigue más viva que nunca.

  • 7 de 10

    Mar Flores

    Sentada, haciendo un poco de yoga y meditación en una infinity pool con vistas al mar. Este es uno de los momentos mágicos de Mar Flores durante sus vacaciones, como también lo es pasar este tiempo disfrutando de sus hijos, a los que fotografía de espaldas en la misma piscina. Además de los pequeños, el primogénito Carlo Costanzia, fruto de su primer matrimonio, también pasa unos días con ellos.

  • 8 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer y mujer de Santiago Abascal se ha vuelto a vestir de blanco, pero no para pasar por el altar, sino para deleitar a sus seguidoras con un nuevo estilismo impecable. Lidia estrena este diseño con plumas en los hombros y largo midi de la firma Post Meridiem que bien podría valer para una novia atrevida. Ella siempre marcando tendencia a golpe de selfie.

  • 9 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora y su marido, Sergio Ramos, han celebrado el segundo cumpleaños de su hijo pequeño, Máximo Adriano. Además de un vídeo en el que se ve al pequeño diciendo algunas palabras, Pilar le compró una tarta de chocolate con velitas. ¡Y el mensaje de felicitación estaba escrito en francés! 

  • 10 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    Con un poco de retraso, el presentador de Sálvame ha compartido la foto de su 52 cumpleaños con sus más de 800.000 followers. En ella aparece con su madre, la mujer más importante de su vida. El muro de Instagram de Jorge Javier se ha llenado de felicitaciones de personajes famosos, desde Jesús Vázquez, hasta la meteoróloga Laura Madrueño o Cristina Cifuentes.