• 1 de 10

    Lidia Bedman

    "Disfrutando del atardecer de Alicante", escribe la influencer en su última publicación de Instagram. Con el puerto de fondo y con los rayos de sol siendo protagonistas de la imagen, la mujer de Santiago Abascal se muestra feliz de estar en su tierra natal. Para una tarde tan especial ha escogido un look muy veraniego que esconde un mensaje indirecto a su familia política, y es que el diseño pertenece al catálogo de Moda Abascal, la firma que gestionan la madre y la hermana del líder de Vox. No es la primera vez que luce una prenda de la tienda de Amurrio, de hecho está muy presente en su armario, y siempre que puede la promociona ante sus cientos de miles de seguidores.

  • 2 de 10

    Victoria Federica

    Su íntima amiga, Rocío Laffón, es la autora de esta fotografía, que la hija de la infanta Elena ha querido compartir en sus redes sociales. La royal influencer posa en bikini tomando el sol en una de las hamacas de su hotel en Ibiza.

  • 3 de 10

    Patricia Pardo

    Posando junto a una majestuosa esfinge, la presentadora de El programa de AR deja clarísimo dónde se encuentra: en Egipto. La periodista disfruta de un exótico viaje con su novio, Christian Gálvez, quien también ha compartido imágenes en sus redes tomadas en los mismos lugares que la gallega.

  • 4 de 10

    Christian Gálvez

    Esta es una de las instantáneas que ha publicado el de Móstoles en sus redes sociales, al mismo tiempo que lo hacía su novia, Patricia Pardo. Es su primer viaje al extranjero desde que formalizaron su relación y no ha podido ser a un destino más exótico (y caluroso).

  • 5 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ya disfruta de sus vacaciones y no las está desaprovechando. En su última imagen posa en bikini en un barco mientras surca el Mediterráneo: "Ei, a ver si no voy a tener yo mi postureo particular. Buen día", ha escrito. Un mensaje al que ha contestado su marido, Juan del Val, de una forma muy ardiente: compartiendo nada menos que cinco emojis de fuego ardiendo, un corazón rojo y una cara de enamorado. No se puede expresar mejor.

  • 6 de 10

    Manuel Martos y Amelia Bono

    Un año después de haber decidido separarse, el hijo de Raphael y la hija de José Bono se han dado una segunda oportunidad y están demostrando que siguen tan enamorados como el primer día. Tanto es así que la influencer ha compartido con sus seguidores el fondo de pantalla de su móvil, en el que un gran beso de la pareja es el auténtico protagonista.

  • 7 de 10

    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

    El futbolista y su esposa están disfrutando de sus días libres en París con unas noches de fiesta y amor que no han dejado de compartir en sus redes sociales. En su última fotografía publicada derrochan felicidad mientras los fuegos artificiales del fondo iluminan la Torre Eiffel.

  • 8 de 10

    Cristiano Ronaldo

    El futbolista sigue ejercitándose sea cuáles sean las temperaturas en la calle, y esté o no de vacaciones. El portugués trabaja duro para mostrar su mejor versión y seguir dedicándose a lo que le gusta pese a que muchos a su edad, 37 años, ya se habrían jubilado del campo.

  • 9 de 10

    Aitana Ocaña

    Esta gran sonrisa que muestra la cantante se debe a que está preparando muchas sorpresas para sus fans en los próximos meses. Además, se ha enterado de que se han agotado todas las entradas para sus dos conciertos en Argentina: "¡Qué ganas de veros!", ha escrito.

  • 10 de 10

    María Pedraza

    La actriz es muy fan de las fotografías artísticas, como la última que muestra en su Instagram. La joven aparece sentada ante un gran ventanal, mirando a la ajetreada ciudada mientras cae el sol. Y lo hace en topless, pero usando el efecto de contraluz para que no se aprecie nada.