• 1 de 10

    Brianda Fitz-James

    La nieta de la duquesa de Alba se encuentra en la recta final de su embarazo y, sin embargo, hasta la fecha no había publicado ninguna imagen en la que se pudiera notar su estado de gestación.

    Con motivo de la presentación de su último trabajo, una colaboración solidaria que apoya la preservación del alga posidonia, ha compartido una fotografía en la que se puede ver su gran tripita. Según se sabe, la joven dará a luz a su primer bebé a lo largo de este verano.

  • 2 de 10

    Carlos Herrera

    El periodista cumplía este viernes 8 de julio 65 años, una fecha muy especial que su familia ha querido recordar. Especialmente su hijo, Alberto, que rescataba del álbum familiar una selección de imágenes para felicitarle.

    En una de ellas se les puede ver hace varias décadas, cuando Alberto era solo un niño. "Por todo lo que nos queda. Y por hacerlo juntos. Te quiero mucho padre", ha escrito junto a la misma.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    Andalucía se ha convertido en el refugio de la diseñadora y su novio, Íñigo Onieva. No solo porque la comunidad autónomas tiene rincones de ensueño, también porque es el enclave en el que la familia Preysler se reúne este sábado 9 de julio para celebrar la boda de unos de sus miembros.

    Álvaro Castillejo Preysler, primo hermano de Tamara, se casa y su familia estará a su lado para celebrar junto a él su gran día. Pero antes de todo, la pareja ha estado descansando en Marbella.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    "Hoy me he despertado con ganas de volver a ser ella. Luego he recordado que siempre la llevo conmigo", ha escrito la periodista junto a varias fotografías en las que se le ve de pequeña. Una época que parece crearle nostalgia y que ha querido compartir con sus seguidores.

    Además, demostrando un gran sentido del humor, ha remarcado la ropa que lleva en las imágenes. "Aquellos maravillosos outfits ochenteros", ha escrito.

  • 5 de 10

    Andrés Velencoso

    Contra el calor nada mejor que un buen ventilador o, por el contrario, abrir la ventana y disfrutar de la brisa. Ese ha sido el plan del modelo, que además ha presumido de figura. "Mañanas lentas", ha escrito Andrés junto a la imagen, lo que ha provocado que centenares de sus seguidores le hayan respondido dándole los buenos días.

  • 6 de 10

    Gema López

    La periodista de Sálvame ha convertido sus estilismos en referencias, especialmente este verano en el que todo lo que lleva parece muy fresco y cómodo. Así es su último look de ne&nu, su firma de moda, un vestido alegre y veraniego con el que ha querido mandar un mensaje a sus seguidores.

    Hace unos días Gema dio positivo por coronavirus y, desde entonces, está recuperándose en casa. "De cuando tenía buena cara", ha escrito junto a la imagen. 

  • 7 de 10

    Vania Millán

    Hace apenas unas semanas Vania Millán pasaba por el altar para unirse con el amor de su vida, el médico Julián Bayón. Pese a que han tenido que postponer la luna de miel por motivos laborales, están aprovechando los días de verano para trabajar y disfrutar de su nuevo estado civil, algo que a la modelo le sienta muy bien.

  • 8 de 10

    Pablo Rivero

    Hasta la playa de Azkorri, en el País Vasco, ha viajado el actor de Cuéntame cómo pasó. Un enclave de ensueño que es, según sus palabras, el "paraíso" y que ha querido compartir con sus seguidores. "¡Qué playa más bonita!", le han escrito muchos de ellos.

    Pero no todo es ocio estos días para el intérprete y es que está aprovechando para promocionar por el norte de España su primer libro, La Cría.

  • 9 de 10

    Mar Saura

    El plan estrella del verano es irse de vacaciones, algo para lo que la modelo está contando las horas. "Cuando llegan estas fechas ya solo quiero vacaciones… ¡Ya queda menos!", ha escrito en su última publicación.

    Para que la espera sea menos larga, Mar Saura ha rescatado una imagen de un verano anterior, presumiendo de vistas y de figura. 
    Mientras que se prepara para el momento de hacer las maletas, ha querido preguntar a sus seguidores sus propios planes: "¿Qué vais a hacer vosotros? ¡Os leo todo el rato!", ha asegurado.

  • 10 de 10

    María León

    Los parques son el mejor refugio para esos días en los que la playa está lejos y apetece envolverse de naturaleza en plena ciudad. Hasta el más famoso de Madrid, El Retiro, ha ido la socliaté María León, que ha aprovechado la boscosidad y las sombras de los árboles para hacer deporte.

    "Hoy comparto con vosotros uno de mis planes matutinos preferidos: dar un paseo por El Retiro", ha escrito, mostrando algunos de los rincones del espacio público.