• 1 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer, y mujer de Santiago Abascal, ejerce de entregada madre siempre que su profesión se lo permite. En las últimas horas, ha publicado una emotiva imagen junto a su hija, Jimena, durante un viaje familiar.

    En la instantánea se puede ver a madre e hija, en la parte trasera del vehículo, leyendo cada una su libro. "Aquí las dos leyendo, cada una el suyo", postea Bedman. El curioso libro que la pequeña Jimena tiene entre sus manos se titula Anna Kadabra. El Club de la Luna Llena, cuya protagonista es Anna, una niña que se muda con sus padres a un anticuado pueblo en medio del bosque. Qué duda cabe de que se trata de un ejemplar con el que la hija de Abascal dará rienda suelta a su imaginación a través de la magia

  • 2 de 10

    Carlos Herrera

    El periodista radiofónico, y exmarido de Mariló Montero, se encuentra de viaje por Galicia, y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. Pese al mal tiempo y al incómodo y rebelde chubasquero, Herrera ha subido una fotografía suya bajo el siguiente texto: "De Pontevedra a Sanxenxo (de soltera Sangenjo). Playas bellas y melancólicas. Llueve. Pero pronto saldrá el Sol". Las reacciones no se han hecho esperar, no sin cierta sorna: "¿Y los hobbits? ¿No te acompañan este año?", "Don Carlos Herrera, hasta el chubasquero le sienta bien. Buen caminar y buen yantar". 

  • 3 de 10

    Rosa López

    La cantante de Granada está viviendo un buen momento profesional, con un repunte importante en su carrera. Acaba de sacar al mercado otro single, Esa belleza, pero lo que de verdad la tiene ilusionada y feliz es que en ese videoclip aparece su madre. "Os tengo que contar que yo ahora mismo estoy F E L I Z. Después de tanto tiempo he cumplido un sueño, y es que mi madre aparezca en un videoclip e inmortalizarla para siempre conmigo. #Esabelleza ya es toda vuestra para que la disfrutéis y la bailéis como yo lo hago. ¡Dadle amor! Os quiero, familia, vamos a seguir cumpliendo sueños". 

  • 4 de 10

    Ricky Martin

    El cantante ha hecho autocrítica en su Instagram en las últimas horas y ha dado, con absoluta franqueza, con la clave del éxito, personal y profesional: "Respetar la profesión implica poner el tiempo para dar lo mejor de mí, no pensar que me lo sé todo, escuchar, ser puntual, rodearme de personas que no tengan miedo a decirme cuando estoy equivocado, ser auténtico en todo lo que hago y alimentar la pasión por lo que hago. Pasarla bien. Sin eso, es muy difícil continuar". Amigos como Esther Cañadas le han hecho ver: "Eres la persona más humilde del universo". 

  • 5 de 10

    Mónica Cruz

    La actriz, y hermana de la celebérrima Penélope Cruz, tiene una excelente relación profesional que compartir con sus seguidores: el próximo 28 de junio se estrena Upa Dance Audition, donde ella participa: "El próximo martes 28 os esperamos en @atresplayer. El arte, el talento y, sobre todo, la pasión por el baile se juntarán para elegir a los maravillosos bailarines que formarán parte de #upanext. ¡Vamos!". Una noticia que ha enamorado a rostros tan conocidos como Paloma Cuevas, Omar Montes, e incluso a su propia hermana, Penélope. 

  • 6 de 10

    David Cantero

    Los presentadores de Informativos Telecinco se despiden de la audiencia para iniciar sus vacaciones de verano: "Llegó el verano y el momento en que Isabel y yo nos despedimos hasta septiembre, volveremos a estar juntos para la nueva temporada… ¡Felices vacaciones, querida! A disfrutar con la familia y los amigos…". Una seguidora, aprovechando el mes del Orgullo Gay, alaba al presentador: "Tú sí que eres un orgullo total, para toda España". 

  • 7 de 10

    Óscar Higares

    Martina, una de las hijas de Óscar Higares, acaba de graduarse y sus padres no pueden estar más orgullosos: "Enhorabuena, Carboncito, por todo el esfuerzo y el trabajo. Eres una hormiguita que estudia en voz alta, que tiene una fuerza de voluntad increíble, agradecida, dulce, cariñosa, zalamera que da los besos gordos y los abrazos apretados q acaban en suspiros, como a mí me gustan. Te quiero mucho y estamos muy orgullosos de ti". 

  • 8 de 10

    Miguel Abellán

    El emblemático torero, e hijo del banderillero de toros Miguel Abellán 'Maletilla de Oro', ha querido recordar este viernes 24 de junio de 2022 el día que tomó la alternativa: "24 es un número para mí especial. Por muchos motivos, hoy se conmemoran mis 24 años de alternativa en Alicante de manos de mi admirado y añorado maestro JOSE MARI MANZANARES y el maestro ENRIQUE PONCE. Gracias a todos los que me ayudaron a conseguir ese sueño desde niño e hicieron ese camino a mi lado. Sin ellos seguramente hubiera sido mucho más duro". 

  • 9 de 10

    Carmen Lomana

    La 'socialité' acaba de publicar esta fotografía en su Instagram, donde se la ve en la playa, ataviada con un bikini, y abrazándose a un buen amigo, y reflexiona: "¿Hay algo mejor que el encuentro con un abrazo? Verano…playa". Las reacciones no se han hecho esperar: "Hay que abrazarse ocho segundos para subir el nivel de oxitocina", "No sé quién es, pero Carmen se merece un buen acompañante", "Abrazos que dan vida". 

  • 10 de 10

    Esther Arroyo

    La mítica presentadora y actriz es una de las invitadas veteranas al formato Pasapalabra, tanto en su antigua ubicación en Telecinco como en la actual en Antena 3. Siempre que acude, lo anuncia a bombo y platillo en sus redes sociales. De paso, ahora hace público nuevo proyecto en el teatro: "Aquí está la gran noticia del año, por lo menos de mi año. Como bien digo aquí, me estreno en el teatro muy arropada porque, como también he dicho en Pasapalabra, ha venido un ángel a verme, @angelcaballerofco. Actor director y autor de esta obra. Estaré muy arropada por su persona y la de @kensitperisactriz interpretando #elultimobailedemiss_u . Unas ganas locas de jugar. @dmlpproducciones. Gracias a Ángel y a la vida".