• 1 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha confesado ante sus seguidores de Instagram que se ha sometido a un nuevo retoque estético. "Me he inyectado ácido hialurónico en los labios y no puedo estar más contenta", ha contado. Pero no ha quedado ahí su visita a la clínica: "Además, el doctor me ha realizado un tratamiento de infiltración de plasma en ojeras y rostro, que hará que mi piel se vea aún más luminosa y menos apagada".

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora está de vacaciones y ha escogido uno de los bañadores que ella misma ha diseñado para tomar el sol. Y es que ha celebrado que se han agotado el 95% de las existencias: "Trabajar como diseñadora ha sido siempre una de mis vocaciones y me llena de orgullo saber que habéis acogido tan bien todas estas prendas que he creado con tanto cariño. Desde el principio, mi meta ha sido crear una colección que, no solo desprenda estilo, sino que se adapte a cualquier cuerpo y haga sentir cómoda y feliz a cualquier mujer que opte por llevarla", ha contado.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    A la marquesa de Griñón le encanta decorar su terraza y nada mejor que unas flores para dar color a la zona exterior. La diseñadora ha demostrado con esta fotografía compartida en sus redes sociales que sus favoritas son las de tonalidades pastel, y es que se puede ver que ha optado por colores blancos, rosa y lila suave.

  • 4 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha sorprendido a sus seguidores al confesar cómo ha conseguido el traje de baño de crochet que luce: "Que nadie me pregunte de dónde es el bikini, que me lo ha hecho mi madre. ¿Queréis que le ponga un taller clandestino y los ponemos a la venta?", pregunta con humor a los usuarios.

  • 5 de 10

    Laura Pausini

    En su piscina privada, con gafas de sol XXL y un bañador color nude, la cantante italiana da la bienvenida al verano combatiendo el calor con un chapuzón. La artista ha compartido esta refrescante imagen que ha enamorado a sus fieles fans.

  • 6 de 10

    David Bisbal

    El cantante está en un conocido programa de televisión al otro lado del Atlántico, pero entre grabaciones ha podido hacer turismo con su mujer: "Feliz de haber tenido también unos días de entre todos los días de trabajo en La Voz aquí en México, para conocer lugares maravillosos. Aquí junto a la iglesia de Santo Domingo en Oaxaca", ha contado el almeriense.

  • 7 de 10

    Chanel Terrero

    La cantante que representó a España en Eurovisión 2022 tiene una agenda imparable tras arrasar en el mencionado festival al conseguir un histórico tercer puesto. No para de acudir a eventos de moda, y para ello necesita la ayuda de un buen maquillador, Rubén Mármol, del que ya se ha hecho amiga íntima.

  • 8 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz anda de un lado para otro continuamente, viajando, y viviendo a caballo entre su Barcelona natal y Argentina, el país de su novio, Chino Darín. Por eso, junto a esta fotografía que ha compartido en sus redes ha puesto un breve pero revelador mensaje: "Hola y adiós Madriz".

  • 9 de 10

    Fabiola Martínez y su hijo Carlos

    La venezolana está pletórica porque ha pasado una noche de diversión y bailes junto a su hijo pequeño, de 14 años: "Cuando puedes ir de concierto con tu hijo", ha contado la exmujer de Bertín Osborne. Su felicidad era palpable en el selfie que ha compartido con él en su perfil de Instagram.

  • 10 de 10

    Helen Lindes

    La modelo ha querido compartir una importante y emotiva iniciativa en la que ha participado en primera persona: "Hoy me siento un poco como Elsa de Frozen. Qué bonita esta iniciativa de Juegaterapia y Disney. Ha sido un placer poder colaborar en esta maravillosa sesión de fotos. Os animo a todos a comprar estas monísimas muñecas que harán las delicias de todas las fans de Elsa y Anna. Con sus ventas ayudamos a que se construyan parques infantiles para niñ@s hospitalizados, como la encantadora Iria, y que su lucha sea un poco más llevadera".