• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    "Espero que me alcance la vida para decirles a mis hijas todo lo que me han hecho sentir gracias a su amor. Construyendo recuerdos, las fotografías del alma. Vestido de mi colección para Rosa Clará", ha escrito la empresaria andaluza Paloma Cuevas en sus redes sociales dejando al descubierto una foto inédita de uno de los días más importantes para ella el año pasado.

    Su hija pequeña, Bianca, fruto de su matrimonio de más de 20 años con el torero Enrique Ponce, tomaba el sacramento de la Primera Comunión en la intimidad de su finca jiennense, La Cetrina.

    Bianca, la hija menor de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, recibió la Primera Comunión el pasado 11 de septiembre después de que se pospusiera la fecha varias veces por la pandemia de coronavirus.

  • 2 de 10

    Carmen Lomana

    La 'socialité' ha sido una de las invitadas al espectacular desfile que la firma Pronovias organizó este pasado viernes, 22 de abril, en Barcelona.

    Para la ocasión, Carmen Lomana seleccionó un impresionante vestido firmado por Ze García en azul marino con mangas globo y abertura infinita en la falda y zapatos de Jimmy Choo.

  • 3 de 10

    Sydney Sweeney

    La actriz, conocida mundialmente desde hace cuatro años por su papel de Cassie Howard en la serie 'Euphoria', ha sido una de las miles de personas que ha asistido en estos días al Festival de Coachella.

    Desde allí, Sydney Sweeney ha compartido varias fotografías suyas y con sus amigas disfrutando de la música de Harry Styles, entre otros muchos artistas. 

  • 4 de 10

    Alexia Rivas

    Y hablando de 'Euphoria', parece que la periodista y ahora presentadora Alexia Rivas pudiera haberse inspirado en la exitosa serie de HBO Max para el maquillaje que lució este pasado viernes en 'Deluxe'.

    La comunicadora leonesa está de enhorabuena, ya que acaban de darle la oportunidad de presentar su propio espacio en Mediaset para realizar crónicas de 'Supervivientes', el 'reality' en el que ella misma participó el año pasado como uno de los fichajes estrella. 

  • 5 de 10

    Lidia Bedman

    Este pasado viernes llovió en Madrid durante todo el día y toda la noche. Lidia Bedman, la esposa de Santiago Abascal, el presidente de Vox, utilizó este día de chubascos para publicar esta imagen en sus redes y lanzó el siguiente mensaje.

    "Esperando que venga el buen tiempo, de momento es un poco timo. Recomendarme alguna serie o peli que hayáis visto". 

  • 6 de 10

    Eugenia Osborne

    Precisamente Eugenia Osborne, la hija de Bertín, en su último post también alude al mal tiempo que hace en España en estos días. Unos días perfectos para quedarse en casa -quien pueda permitirse ese lujo- y ponerse al día con libros, películas o series. Osborne ha seleccionado esta imagen suya, de archivo, luciendo sus mejores galas, un dos piezas festivo en color fresa, para interactuar con sus seguidores. 

  • 7 de 10

    Eugenia Silva

    La modelo Eugenia Silva no para. Igual aparece en sus redes sociales con un vestido en color fuego firmado por Jonathan W. Anderson para Loewe que, de repente, luce una gabardina verde militar con unas deportivas New Balance.

    Siempre, en cualquier caso, magnífica. A caballo entre Madrid y Barcelona, la it-girl ha querido despedirse de la Ciudad Condal con el siguiente mensaje: "Barcelona, anoche fue divertido". 

  • 8 de 10

    Sara Carbonero

    "Ayer volvimos a bailar de la mano de una mujer que es puro talento, arte, sensibilidad y energía. Malú lleva 25 años inspirándonos y acompañándonos con su música. Con la perspectiva que le ha dado la vida, recuerda sus inicios de forma caótica: 'No sé por qué tenía que hacer tantas cosas si yo solo quería cantar. Cuando me veo en esa época me da mucha lástima porque quería ser muy mayor'", ha escrito Sara Carbonero en sus redes sociales después de entrevista a la sobrina de Paco de Lucía con motivo de su nuevo álbum y su próxima gira.

  • 9 de 10

    Rocío Osorno

    La 'influencer' y empresaria Rocío Osorno viajó a Egipto el mes pasado y todavía la quedan algunas fotos a las que dar salida en sus poderosas redes sociales.

    Así lo ha contado ella misma: "Las últimas que me quedaban por subir de Egipto en el templo de Philae, que fue uno de los que más me gustó".

  • 10 de 10

    Noelia López

    Noelia López, como la gran embajadora de Sevilla que es, está deseando que regrese, tras dos años de pandemia, la maravillosa Feria de Abril. En sus redes sociales ya puede sentirse y apreciarse las ganas de dar un paseo por el Real.

    "Flamencura", ha titulado la modelo de Lebrija a esta imagen donde se la ve vestida de flamenca con un impresionante traje blanco y coronado varias flores naturales, como tiene que ser.