• 1 de 10

    Sonia Ferrer

    La presentadora, que se dará el 'sí, quiero' con el inspector de la Policía Nacional Sergio Fontecha el próximo 30 de julio, se ha mostrado en su cuenta de Instagram vestida de novia. La instantánea, tal y como ella ha desvelado, forma parte del 'making off' de su trabajo con la firma Aire Atelier, encargada de crear su diseño nupcial. La pieza con la que aparece en las redes sociales forma parte de la colección Aire Atelier 2022, de la que ella ha ejercido de modelo. Su 'outfit' más especial será un secreto hasta el día de su enlace. 

  • 2 de 10

    David Bisbal y Luis Fonsi

    Ha sido el almeriense quien ha compartido esta bonita fotografía para felicitar por su cumpleaños al intérprete de 'Despacito'. "Que nos sigamos partiendo de risa en esta maravillosa vida", ha escrito David Bisbal junto a la imagen, que ya ha recibido la respuesta de Luis Fonsi. "Te quiero, hermano mío", ha expreso el cantante de Puerto Rico. 

  • 3 de 10

    Amelia Bono

    La 'influencer', que se encuentra de vacaciones en Marbella, ha colgado en su perfil de Instagram esta instantánea que ha recibido un sinfín de halagos por su 'look'. Amelia Bono se muestra con un vaquero básico de corte campana que ha combinado con un top blanco y cinturón a juego. Como complementos, ha optado por unas sandalias negras, bolso marrón y sombrero con detalles en fucsia, que le han dado el toque de color a su atuendo. 

  • 4 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha aprovechado el buen tiempo de esta Semana Santa para lucir un colorido estilismo del que ha compartido todos los detalles en su perfil de Instagram y que ha dividido a sus seguidores. Mientras que a unos le ha encantado a otros no les ha hecho gracia la mezcla de tonalidad. Para darle mayor originalidad a su 'outfit', la 'influencer' ha escogido unas gafas de sol de corazones. 

  • 5 de 10

    Alba Díaz Martín

    Desde Cádiz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha colgado esta fotografía en blanco y negro, en la que posa sobre una hamaca, con el restro serio y un 'outfit' deportivo. Es la primera instantánea de un álbum que recoge varios de los momentos que ha vivido en sus vacaciones de Semana Santa. 

  • 6 de 10

    Nagore Robles

    La presentadora aprovecha algunos atardeceres para "pedir deseos". Así lo ha desvelado ella misma en su último álbum publicado en Instagram y formado por cuatro imágenes en las que se le ve disfrutando de este momento del día. En pocas horas el 'post' ha sumado más de 18.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios.

  • 7 de 10

    Nicole Kimpel y Antonio Banderas

    Tras su encuentro con el actor de 'Love is in the air' Kerem Bürsin, la pareja ha disfrutado de un paseo por las calles de Málaga. Así lo ha desvelado el intérprete en su última publicación de Instagram. "No se nos ocurre mejor plan", ha escrito Antonio Banderas en su 'post', que también ha aprovechado para desearle un feliz fin de semana a sus seguidores. 

  • 8 de 10

    Isabel Jiménez

    La periodista ha captado en una imagen su último telediario antes de disfrutar de unos días de vacaciones. "Nos vemos el 25", ha expresado la presentadora junto a esta fotografía en la que presume de felicidad. Isabel Jiménez se mantendrá alejada de la pequeña pantalla por una semana y de momento, no ha desvelado sus planes previstos para sus jornadas de descanso. 

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El Hormiguero' sigue disfrutando de sus vacaciones en Nueva York, hasta donde se ha desplazado con su marido, Juan del Val. En su último 'post', que abre con este 'selfie' en el que presume de felicidad, ha compartido varias instantáneas en las que posa desde las míticas calles de la Gran Manzana. 

  • 10 de 10

    Carmen Lomana

    La 'socialité', quien vivió un "Viernes Santo de meditación y espiritualidad" en Málaga, ha compartido la siguiente reflexión con sus seguidores de Instagram: "De vez en cuando, y más estos días, es bueno dejar un tiempo para vosotros y para, a pesar de todo, dar gracias a la vida por seguir aquí después de tanto".