• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha compartido una curiosa anécdota con los más pequeños de su casa, Alana Martina, Mateo y Eva: "Primer día de cine para mis pequeños. A pesar de la emoción e ilusión a los 30 minutos ya se estaban levantando de las butacas. Pero lo hemos conseguido, ¡¡casi 2 horas de película!!", relata. La novia de Cristiano Ronaldo ha ido la sesión de cine con un bolso Birkin, la firma de bolsos más cara del mundo. Ha escogido uno en color azul, cuyo precio en segunda mano supera los 35.000 euros. Además, lo ha combinado con una chaqueta impermeable de Louis Vuitton, prenda que se vende por más de 5.000 euros.

  • 2 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler se muestra en "modo fin de semana" con un estilismo que ha cautivado a sus seguidores. La influencer ha cambiado ya su armario y ya muestra las prendas de primavera, como esta blusa blanca con flores. Sin embargo, lo luce con leggins de cuero, porque aún no hace calor.

  • 3 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante ha contado una curiosa anécdota en la que vincula los zapatos que luce en la foto con recuerdos de su infancia: "Hemos visitado la Ermita de la Virgen del Monte. Un lugar tranquilo y lleno de buena energía. Parece un lugar traído en el tiempo como los zapatitos que me he puesto hoy. Me recordaban a los zapatos de niña que usaba. ¡De esos colores! Hechos a mano por dos hermanas maravillosas. Super cómodos, de calidad y hechos con mucho cariño. Esos zapatos que duraban años y años".

  • 4 de 10

    Sandra Barneda

    La presentadora y escritora ha compartido un misterioso texto en el que revela cómo se encuentra en estos momentos: "Fragilidad. Saber que no sabes. Rendirse. Dejar de resistirse. Aceptar ser como el agua dejar que corra la vida. Agotada me siento. Como si hubiera librado una batalla. Contra lo invisible. Lo que sucede más allá de tu voluntad", ha escrito. Sin embargo, en la fotografía aparece sonriente y abrazando a su mascota.

  • 5 de 10

    Nacho Palau

    Ahora que va a participar en Supervivientes, el ex de Miguel Bosé se ha propuesto que el público le conozca más y ha compartido un hobby muy especial: "Para que me sigáis conociendo, aquí otra de mis grandes pasiones: la cocina. Un afectuoso saludo al CDT de Valencia", ha escrito el escultor de Chelva.

  • 6 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ya está acostumbrada al agua y el sol que disfrutará en Honduras porque vive en Canarias, donde ha pasado una última jornada muy divertida y en calma. En la imagen compartido aparece relajada en la piscina, tostando su piel.

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco ha pasado una "maravillosa tarde" por Madrid con sus hijos, Hugo y Dani. Ha disfrutado del inicio de la Semana Santa con un paseo especial relajada y viviendo cada momento con los suyos.

  • 8 de 10

    Patricia Conde

    "Vallisoletana sal a tu balcón sal a tu balcón que te estoy rondando…", con esta canción de la tuna, la presentadora, natural de Valladolid, posa para sus seguidores desde un balcón mientras un rayo de sol ilumina su rostro. La comunicadora parece estar recargando energías con la Vitamina D del astro rey.

  • 9 de 10

    Irene Rosales

    La mujer de Kiko Rivera está feliz en el Caribe, desconectando del bullicio y las polémicas de España y encontrando la paz con su marido. Las imágenes que ha compartido son idílicas y en todas ellas presume de su esbelta figura en bikini, que es el estilismo más habitual en República Dominicana.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha volado a Sevilla para comenzar sus vacaciones de Semana Santa. La joven está feliz de encontrarse en Andalucía en unas fechas tan especiales y acompañada de sus amigos más íntimos y su familia.