• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria ha volado hasta París, la ciudad del amor. Allí no ha podido resistirse a visitar de noche la Torre Eiffel alumbrada con luces brillantes, y tampoco ha podido evitar adentrarse en la casa de repostería de lujo más conocida de la capital francesa, Ladurée. En su viaje también ha tenido tiempo para la Cultura y el Arte, y no ha dudado en acudir al Museo del Louvre para deleitarse con el cuadro de La Gioconda. Esta escapada fuera de España llega después de que haya puesto a la venta sus diseños con Rosa Clará, un debut como diseñadora que era uno de sus grandes sueños.

  • 2 de 10

    Almudena Cid

    La gimnasta ha vuelto a su tierra natal y se ha reencontrado con los más pequeños de su familia. La exmujer de Christian Gálvez ha recuperado la sonrisa gracias al calor de los suyos y a que ha regresado a su "hogar", tal y como ella misma dice en su última publicación.

  • 3 de 10

    Emma García

    La presentadora ha querido pasar unos días en Donostia, su tierra: "En casa", escribe la conductora de Viva la vida. Antes de volver al trabajo este fin de semana, la vasca se ha escapado al norte para "recargar pilas" y así volver a Madrid con ganas de retomar el trabajo. 

  • 4 de 10

    Feliciano López

    Sandra Gago ha captado a su marido así, durmiendo. La modelo asegura que el jet lag tras regresar a Madrid desde Miami y el agotamiento que les produce jugar con su hijo Darío han conseguido que el tenista caiga rendido en la cama. Tal es su cansancio que ni siquiera se percata de que ha caído sobre el peluche de dinosaurio de su hijo.

  • 5 de 10

    Eugenia Silva

    "Semana superada and now… holidays!", escribe la supermodelo que este viernes fue a recoger a sus hijos al colegio para comenzar ya las vacaciones de Semana Santa. Sus hijos, Alfonso, de 8 años, y Jerónimo, de 4 años, son aún muy pequeños y por eso disfrutan al máximo cada festividad junto a sus padres.

  • 6 de 10

    Carolina Monje

    La que fuera novia de Álex Lequio se ha dejado ver entrenando en el jardín de su casa con su personal trainer. La joven se divierte a pesar de la dureza de los ejercicios. Eso sí, horas después de esta imagen, la diseñadora voló hasta Ibiza, donde le encanta desconectar siempre que tiene ocasión.

  • 7 de 10

    Máximo Huerta

    El presentador posa con unos llamativos ojos azules. Se trata de un filtro de Instagram, pero el valenciano asegura que le ha cambiado el color de ojos por estar leyendo la novela de terror de Pablo Rivero, La cría. Sin duda tiene que ser muy escalofriante, según ha dicho el propio exministro de Cultura.

  • 8 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón está encantada con el anuncio de que el próximo 20 de abril ya no sea obligatorio usar la mascarilla en interiores, porque así podrá lucir su boca con carmín sin problemas: "¡Qué ganas de volver a pintarnos los labios así sin preocuparnos!", escribe la diseñadora en su última foto.

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    "Cualquiera que nos vea al señor director de La Roca y a mí preparar la escaleta del programa se creerá que estamos de fiesta tomándonos una copa Jajaja #ReuniónDeViernes #AsíTalCual (Alejandro Vazquez, que no tiene Instagram no sé por qué, me ha hecho esta foto sin yo saber que iba a salir)", comparte la presentadora.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' tiene un lema fantástico para hacer frente al fin de semana: "Labios rojos y mente clara", escribe la influencer. Vestida de negro, pero con la boca carmesí, la joven es rotunda sobre con qué actitud quiere caminar por la vida.