• 1 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha querido mostrar en sus redes sociales la prueba de que está intentando ser hackeada desde un lugar muy lejano a España, concretamente desde Rusia. "En Moscú quieren guerra conmigo. Bastante insistentes con esta suplantación en Twitter", escribe la zaragozana, harta ya de que intenten entrar en su cuenta a más de 4.000 kilómetros de distancia.

  • 2 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha asistido a un evento de la marca de lujo francesa Longchamp. Pero no ha acudido sola, lo ha hecho junto a su novio, Jorge Bárcenas, que ejerció de Dj para la ocasión, y junto a su perro lobo. "Lo mejor de la noche", escribe la royal en la fotografía en la que aparecen sus dos 'amores'.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha mostrado públicamente su look completo de invitada de este fin de semana. Y ha compartido un bonito mensaje sobre la boda de su primo: "El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo: Isabelle Junot & Álvaro Falcó. Durante la ceremonia, nuestro queridísimo Padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado: 'Este amor que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad'. Es decir, es un precioso milagro. Ya no están solos sino que son una sola persona. Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas. Os quiero muchísimo".

  • 4 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer se ha iniciado en el pilates, una práctica que suma a su ya activa rutina deportiva: "Probando otras disciplinas. Estoy en nivel -1, pero poco a poco. El año pasado comencé con pilates una vez a la semana con una amiga que adora pilates. Y es una buena forma de vernos. Lo complemento con mis entrenamientos de gym con mi entrenador que ya sabéis que lo adoro y soy su fan. No fallo ni un día y mis sensaciones con ejercicio de fuerza son distintas. Adoro el funcional y la fuerza. El pilates me lo he tomado como el momento de estirar y darme una pausa. Y me viene fenomenal después de hacer ejercicios de fuerza".

  • 5 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista e it-boy ha recuperado una fotografía del álbum de recuerdos de sus abuelos. En ella se ve a un jovencísimo Pelayo, pues la instantánea fue tomada hace ya 16 años. Entonces no lucía su barba actual, y tenía un gran tupé en su cabellera.

  • 6 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco ha tenido un rodaje en mitad de la naturaleza y en medio de un frío polar que está helando a todo el país. Debido a que tenía que lucir un estilismo muy ligero, la periodista ha sufrido las bajas temperaturas en su propia piel, tal y como ella misma ha confesado.

  • 7 de 10

    Chábeli Iglesias

    Así de sonriente y con un total look denim, la hija de Isabel Preysler confiesa cuál es la parte de su mansión que más visita cuando quiere relajarse y recargar las pilas: "Me encanta salir un rato al jardín y disfrutar de las flores, sus colores, sus olores, ¡me dan vitalidad!", ha contado a sus seguidores.

  • 8 de 10

    Isabel Rábago

    Desde este miércoles 6 de abril la primera novela de la periodista y abogada está en las librerías, y ella lo ha celebrado desde Budapest. La colaboradora ha agradecido el apoyo y le ha dedicado unas bellas palabras a su marido: "Jamás olvidaré este despertar. Gracias a todos los que han confiado en mí. Gracias a los míos que han entendido que mi poco tiempo libre era para ellas. Gracias a Verónica (S. XVI/Venecia) y Sara (S. XXI/Madrid) porque ellas me han guiado por su propia historia. Gracias a ellos porque sin ellos no habría novela. Mis protagonistas son así. Disfrutadla ya es vuestra. Gracias eternamente a ti. Mi susurro de abril... y seguiremos soñando noviembre. Te quiero".

  • 9 de 10

    Adara Molinero

    La influencer ha mostrado su nuevo tatuaje, en el que luce el nombre de su hijo, Martín, un pequeño que es su mayor orgullo: "Algún día quizás sea valiente y os hable de mi maternidad mientras tanto tan solo os diré que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Tener a mi hijo. Ojalá no hubiera tanto loco suelto y os pudiera enseñar su cara. Es tan tan tan bonito, es un muñequito pero sobre todo es súper alegre".

  • 10 de 10

    Isa Pantoja

    La hija de la tonadillera ha disfrutado mucho de su viaje a Egipto con su prometido Asraf Beno y su hijo, Alberto. El pequeño quedó impactado con las pirámides, las esfinges y los camellos, y sobre todo con el desierto, en cuya arena jugó sin parar. Isa caminó descalza por las mezquitas más bellas de El Cairo y se hizo una bonita sesión de fotos para sus redes sociales.