• 1 de 10

    Paz Padilla

    Tras su despido fulminante de Telecinco, la humorista dijo que a ella no le importaba ponerse a fregar, pero que trabajo no le iba a faltar. Y no ha necesitado cambiar de profesión, porque como actriz aún tiene un gran futuro, tal y como ha desvelado en su inesperado viaje al otro lado del Atlántico: "Cuando vas a México a reunirte con un importante productor por motivos de trabajo, Morris Gilbert, y descubres a un hombre humilde, sensible y maravilloso. Gracias", escribe la presentadora en su última publicación. Además, ha compartido vídeos y fotografías de su estancia en la capital mexicana, pues ha aprovechado su tiempo libre para hacer turismo y disfrutar de las pequeñas cosas que tanto le gustan a ella.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora no para de visitar los lugares más emblemáticos de París, ejerciendo de la perfecta guía turística para sus millones de seguidores de Instagram. En su última publicación habla de lo mucho que la ha impactado su visita a la Ópera Garnier de la capital francesa: "¡¡¡Todavía estoy en shock!!! Opéra Garnier es de lo más impresionante que he visto en mi vida. Preciosos detalles a cada paso que das, majestuosa, y llena de vida. Donde se dan la mano obras clásicas con contemporáneas. Donde puedes encontrarte con el fantasma de la ópera y donde puedes disfrutar de Chagall en su maravilloso plafón. Si venís a París, incluidla en vuestra visita porque vais que alucinar".

  • 3 de 10

    Carla Barber

    A menos de dos meses de conocer la carita a su primogénito, la doctora en medicina estética ha presentado en sus redes cuál será el peluche favorito de su bebé: "Nuevo miembro de la familia para el cuarto de little B. Quedan 7 semanas para que llegue nuestro pequeño. El 2022 es un año súper especial", ha redactado.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    "Más gansa no puedo ser", se dice la presentadora en su último post de Instagram. En la fotografía aparece saltando y riéndose, y es que cada día muestra sus estilismos en las redes, pero esta vez ha querido hacerlo de forma más espontánea que nunca. Sus seguidores adoran su carisma personal para hacer este tipo de cosas.

  • 5 de 10

    María Pedraza

    Solo en unas horas, esta imagen de la actriz ha logrado más de medio millón de likes de Instagram. Con una melena infinita y un look muy especial, la intérprete recibido miles de piropos y emoticonos de caras enamorados por parte de sus fans y de los usuarios que han visto la imagen en su perfil.

  • 6 de 10

    Sara Sálamo

    Como actriz profesional Sara sabe que los primerísimos primeros planos no suelen favorecer, pero su bello rostro soporta eso y más. La pareja de Isco Alarcón ha comparido este selfie tan impresionante para presumir de sus joyas de Tous, su collar y sus pendientes con el mítico osito de la firma.

  • 7 de 10

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    La hija de Isabel Preysler se muestra emocionada con su último viaje en familia a México: "¡Una semana llena de emociones! Imposible estar más orgullosos de ti, Fernando, ni admirarte más. Pero no solo esta semana, ¡¡sino día tras día!! Cuánto cariño en Monterrey", escribe la socialité en referencia al nuevo éxito deportivo de su marido.

  • 8 de 10

    Toñi Moreno y su hija, Lola

    La presentadora ha desvelado cómo duerme abrazada a su pequeña: "Estas son mis noches. Supongo que cuando me vuelva a enamorar de alguien, tendremos un problema, porque ella lo llena todo… pero mientras tanto duermo cada noche con un ángel verdadero. Cada día me levanto dando las gracias por el regalo de vivir. Y en mi mente, como una constante , la imagen de tantas madres ucranianas que protegen a sus hijos como leonas mientras sus compañeros están en el frente".

  • 9 de 10

    Alexia Rivas

    Así de divina posa la colaboradora de Ya son las ocho, en una fotografía en la que comparte un mensaje muy enigmático: "No es lo que crees ver". Con gafas de sol y de perfil, la joven muestra su sencillo pero acertado look ante sus seguidores.

  • 10 de 10

    Alba Carrillo

    La televisiva aparece muy sonriente en sus redes sociales, podría parecer que está en una cita muy interesante, pero la realidad es otra: "Tarde de dentista con Luk", escribe en referencia a su hijo Lucas. Está claro que sea cual sea su rutina, la estudiante de Criminología siempre mantiene el optimismo.