• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    Si existe alguien en el mundo de la televisión y las 'influencers' que se siente orgullosa de su cuerpo, esa es Anabel Pantoja. La sobrina de la cantante luce en bikini, o semidesnuda, cuando le apetece y en su última publicación lo ha vuelto a hacer. Sin embargo, tanta fotografía mostrando sus curvas parece molestar y, sobre todo, cansar a los que la siguen. Esta vez, se han enfadado sobremanera: "¿Es que no sabes poner otras fotos nada más que en cueros?", "Siempre enseñando", "Lo bueno y breve, dos veces bueno. Lo bueno en exceso, empacha", "Si no enseña, no está contenta", "Vale que no tengas complejos, pero me parece excesivo ya". 

  • 2 de 10

    Maribel Verdú

    La conocida actriz española ha recordado en sus redes, con mucho cariño, qué estaba haciendo hace un año, el 15 de enero de 2021. "Hoy, día 15 de Enero de hace un año, estaba volviendo de una de mis mejores experiencias de vida. Habíamos grabado #planetacalleja en las islas de #santotomeyprincipe. Y fui tannnnn feliz. Los que lo vísteis lo sabéis. Superé miedos, conté verdades dolorosas, me reí y emocioné a partes iguales y descubrí más vida,que siempre es poca. Gracias, amigo, @jesuscallejatv. Y besos a ese equipazo que me acompañó y me llevo en el corazón". Amigas como Natalia Verbeke o Judit Mascó le han comentado: "¡Cómo disfruté viéndolo!". 

  • 3 de 10

    Dabiz Muñoz

    El que está considerado como 'El mejor cocinero del mundo', marido de Cristina Pedroche, ha cumplido 42 años y, como no podía ser de otro modo, lo ha celebrado con su pareja. En las últimas horas, ha 'colgado' una imagen en sus redes junto a Pedroche y el siguiente texto: "Solo quiero cumplir años a tu lado el resto de mi vida". Todos le han felicitado y han aplaudido la buena pareja que hacen. Incluso, hay quien le ha dado un consejo a la presentadora: "Claro que sí, Cristina, sois una pareja maravillosa. No te preocupes de lo que digan. Vales mucho, corazón". 

  • 4 de 10

    Roberto Leal

    El presentador Roberto Leal está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Pero no de ahora: desde hace ya algún tiempo. Leal es un tipo humilde y honesto, según cuentan quienes lo conocen, y, sobre todo, que no se olvida de sus raíces andaluzas. Como prueba, su último post donde, con su salero, habla de las expresiones de su tierra: "Clases exprés de expresiones andaluzas. Una expresión irrebatible, un argumento sólido, un punto y aparte. Con esta frase, por mucho que te digan, por mucha razón que tengan, siempre quedarás por encima. Por ejemplo:

    - Porque tú me dijiste, porque tú me debes, porque tú siempre, porque tú...
    - Que sí, que puede ser pero.. ¿Y tú, con la cara que tiene? (Importante que no lleve la s del final para que el mensaje suene rotundo)". 

  • 5 de 10

    Mónica Hoyos

    La actriz y presentadora ha cumplido años y se ha felicitado ella misma con una singular carta: "Feliz cumpleaños, mi Moni. Maravilloso 15 de Enero. Te quiero y te respeto y, ¿sabes una cosa? A veces te equivocas, pero también muchas veces aciertas… Si te caes, también aprendiste a levantarte. Lloras, pero también te ríes con mucha fuerza… A veces estás cansada de todo, pero la gran mayoría de días tienes una energía y unas ganas de dársela a tu gente que te hace grande. Siempre intentas ser mejor persona y aportar algo a cada persona que se te acerca…
    Ah, y, por favor, no pierdas nunca esa fe que te hace tan especial. Por todo esto, y mucho mas, te mereces lo mejor. Feliz cumpleaños. De mí para mí". 

  • 6 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo y actriz, mujer de David Bisbal, ha adquirido un nuevo elemento decorativo para su casa y lo ha anunciado, feliz, en sus redes sociales: "¡Yes! Estas hermosas piedras naturales se vienen a casa", ha posteado. Las ha conseguido gracias a un conocido grupo que produce y distribuye superficies para la arquitectura y el diseño, cuya sede se encuentra en Almería

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha querido hacerle un homenaje en sus redes al gran arquitecto barcelonés Ricardo Bofill, fallecido recientemente a los 82 años. "Fascinación por sus creaciones posmodernistas con su singular sello. Creador de espacios con el hombre en el centro de la construcción… Arquitectura humana. DEP, Ricardo Bofill". Máximo Huerta le ha hecho un apunte: "Y el gran parque: el río Turia". 

  • 8 de 10

    Carme Chaparro

    La periodista y escritora ha compartido con sus seguidores, como siempre suele hacer, lo que le ocurre. En esta ocasión, los síntomas de la tercera vacuna contra la Covid-19. "Pues la tercera dosis de la vacuna me ha dado un poco de meneítoUnas horas de temblores y dolor muscularPero orgullosa de la sanidad pública y de lo inmensamente afortunados que somos por tener vacunas que salvan vidas. Mañana seguiré dando la lata". 

  • 9 de 10

    Aída Nizar

    La aguerrida y polémica Aída Nizar ha vuelto a dar una lección de autoestima a sus seguidores. Eso sí, calificándose como "genio" a sí misma: "El islam sostiene que los genios constituimos una clase de seres creada por Dios que nos diferenciamos de los Mortales y de los ángeles… En uno de mis lugares favoritos en el mundo, @destinobeachibiza20. Ellos también son genios". 

  • 10 de 10

    Feliciano López

    El tenista ha querido hacer un importante anuncio a sus seguidores: "Muy feliz de anunciaros que a partir de esta temporada vuelvo a llevar la J de @jomasport por el mundo. Me unen muchas cosas a esta marca y espero que disfrutemos mucho esta nueva etapa juntos. Un abrazo a todos desde Melbourne".