'Las Campos' vuelven por Navidad

'Las Campos' vuelven por Navidad

Famosos PROGRAMA NAVIDEÑO

Las Campos, desesperadas por triunfar: calientan su reality abriendo su casa

María Teresa, Terelu y Carmen han promocionando las nuevas entregas de su programa dejando entrar a los periodistas en su mansión de Molino de la Hoz (Pozuelo).

26 diciembre, 2017 13:19

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (76 años), acompañada de sus hijas, ha abierto las puertas de su casa para brindar con la prensa por Navidad. Felices e ilusionadas, mostraron su faceta más íntima y personal. Compartieron sus alegrías, preocupaciones e inquietudes con los espectadores.

En este especial navideño, María Teresa, Terelu (52) y Carmen (51) harán gala de su faceta más cosmopolita. En 'Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos', se dará el pistoletazo de salida a las nuevas entregas del programa. Esta edición descubrirá sus aventuras y anécdotas en su primer destino internacional: Nueva York.

En esta entrega, María Teresa y sus hijas viven su aventura americana en la 'Gran Manzana', donde protagonizarán momentos y experiencias memorables. Conocer otras culturas, vivir enriquecedoras experiencias son los objetivos que conforman el plan que la matriarca del clan y sus hijas llevarán a cabo en el continente norteamericano, en Asia Oriental y en distintos puntos de la geografía española. Miami y Japón serán otras de las escalas de su periplo que vertebrarán las nuevas entregas de este formato.

Para hablar de todas estas experiencias vividas,  el clan Campos lo hizo en su domicilio. La primera en entrar en la sala donde esperaba la prensa, fue Carmen. A continuación hacía su entrada Terelu, toda de rojo, color apropiado para estas fiestas navideñas.

Las Campos.

Las Campos.

Mientras esperaban la llegada de María Teresa, las hermanas hablaban de las compras que hicieron en la ciudad de los rascacielos y en Miami. Fue en ese momento cuando todos se pudo ver a María, persona del servicio que a raíz del programa de Las Campos se ha convertido casi más famosas que ellas.

Ante la expectación, por fin María Teresa hizo su entrada en el salón habilitado para el encuentro. Aunque Terelu y Teresa lucieron su mejor sonrisa, Carmen no mostró esa imagen durante la sesión de fotos, una expresión de enfado que no sabríamos por qué estaría motivada.

Este brindis navideño con la prensa ha servido para dar el pistoletazo de salida a su vuelta por Navidad. Esta noche se emitirá un especial de Las Campos donde se resolverán todas las dudas que hay sobre ellas y el miércoles 27 será la noche de su gran estreno.

[Más información: Los 10 pecados capitales de las Campos en su visita loca a Nueva York]