Mar Torres-Fontes (21 años) sigue adelante con su objetivo de convertirse en toda una it-girl dentro del siempre complicado mundo de las redes sociales. La joven, que además es la novia de Felipe Froilán de Marichalar y Borbón (21), hijo de la infanta Elena (55) y sobrino del rey Felipe VI (52), ya supera la cifra de los 35.000 seguidores en su cuenta de Instagram y cada día les ofrece una pequeña lección de estilo.

La última de ellas viene de la mano de Miuccia Prada y en forma de minibolso. Torres-Fontes, que en estos momentos se encuentra viviendo en Murcia mientras hace las prácticas de su carrera en una empresa local, viajó el pasado fin de semana a Madrid y aprovechó para disfrutar de una intensa jornada de shopping.

Entre sus tiendas favoritas, como no podía ser de otra manera, se encuentran todas las grandes boutiques internacionales. En esta ocasión, Mar Torres-Fontes hizo una parada en la tienda de Prada que se ubica en el número 26 de la calle Serrano de Madrid. Su objeto de deseo de aquella tarde fue el bolso pink capaz de colorear los estilismos más sobrios. Según consta en la web de Prada, "práctico y femenino, el minibolso de nylon está decorado con un ribete en icónica piel Saffiano. Presenta una mezcla contemporánea de materiales". Su precio, 550 euros. 

Modelo con minibolso de Prada.

En cuanto Mar adquirió el bolso, se tomó unas fotos en las calles de la Milla de Oro madrileña y las publicó para sus followers. "Pink lady", son las palabras que la influencer eligió para acompañar a la imagen. El resto de su look estaba compuesto por un pantalón slouchy de vinilo, una camiseta básica negra de manga corta y unos botines de tacón en color negro. Todo de Zara. Como complementos, Torres-Fontes seleccionó una de sus gafas favoritas firmadas por Kenzo. Aunque a través de sus stories de Instagram hizo una pequeña confesión: no puede entrar en la web de la firma japonesa porque termina arrasando con las gafas de sol. Son sus preferidas. 

Mar Torres-Fontes no oculta su amor por la moda y los grandes obsequios de lujo. La última adquisición -al menos la última pública- antes del diseño de Prada fue el Serpenti Forever de Bulgari, un bolso bandolera fabricado en piel de becerro de color jaspe carmín. La pieza contiene el emblemático cierre con la icónica cabeza de la serpiente de latón, bañado en oro claro y realzado con esmalte blanco y negro con ojos de malaquita verde. Su precio, 1.800 euros.

[Más información: Todo sobre la 'bomber' con la que Dulceida está triunfando en la Semana de la Moda de Milán]

Noticias relacionadas