Irina Shayk y Bradley Cooper.

Irina Shayk y Bradley Cooper.

Celebrities 2017. LOS 10 NACIMIENTOS DE LAS CELEBRITIES

Así se vengó Irina Shayk de Cristiano Ronaldo: un hijo con Bradley Cooper

Muchas celebrities se han convertido en orgullosos padres este 2017, aquí les ofrecemos el top diez de nacimientos.

24 diciembre, 2017 21:20

Noticias relacionadas

Durante este año nuevas minicelebrities han venido al mundo. Hemos podido conocer a hijos de actores, músicos o modelos. Es el caso de la maniquí Irina Sayik que dio a luz a una pequeña Lea, a la que ha querido proteger de los medios en todo momento. Como ella, otras parejas han sido celosas de la intimidad de sus pequeños como los Clooney. Estos los bebes hijos de celebrities nacidos en 2017.

1. Irina Sayik/Bradley Cooper: mantener su privacidad

Uno de los nacimientos más sonados del año fue el de la pequeña Lea, hija de Irina Shayk (31) y Bradley Cooper (42). El intento de la pareja de ocultarse, creó una gran expectación entorno al embarazo y su relación. Los paparazzi consiguieron fotografiar a la pequeña a pesar de los intentos de su madre por mantener su intimidad.

Irina protege a su hija de los paparazzi.

Irina protege a su hija de los paparazzi.

2. Pierre Casiraghi/Beatrice Borromeo: homenaje familiar

La familia real de Mónaco aumentó este verano tras el nacimiento del pequeño príncipe Stefano. Pierre Casiraghi (29 años) -tercer hijo de Carolina de Mónaco (60)- y Beatrice Borromeo (31) fueron padres por tercera vez. El nombre del niño, Stefano Ercole y Carlo, hace homenaje al abuelo paterno y al hermano y el padre de Beatrice respectivamente.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

[Más información: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convierten en padres de su primer hijo, Stefano]

3. George Clooney/Amal Clooney: mellizos

El carismático actor George Clooney (55 años) y su mujer la activista Amal Alamuddin (39) son padres de mellizos desde el pasado junio. Alexander y Ella vinieron al mundo en Reino Unido, tres años después de la boda de sus padres. El matrimonio mantuvo discreción respecto a la noticia de su embarazo y no ha mostrado imágenes de los pequeños.

George y Amal Clooney

George y Amal Clooney

[Más información: George Clooney y Amal Alamuddin, padres de mellizos]

4. Carlos Felipe/Sofía: último príncipe

En agosto vino al mundo el príncipe Gabriel Carl Walther de Suecia. Es el segundo niño de  Carlos Felipe y Sofía después del pequeño Alexander. Gabriel ocupa el sexto puesto en la línea de sucesión al trono sueco, por detrás de su tía Victoria, sus primos Estelle y Oscar, su padre y su hermano.

Gabriel de suecia

Gabriel de suecia

5. Serena Williams/Alexis Ohanian: bebé preboda

Serena Williams (35 años) dio a luz en septiembre a una niña tras inducir el parto. La pequeña Olympia vino al mundo sana un mes antes de que la tenista contrajera matrimonio con el empresario cofundador de Reddit, Alexis Ohanian (34). La orgullosa madre posa en redes sociales con su pequeña cada vez que tiene ocasión  junto a su pareja.

6. Carlos Baute/Astrid Klisans: regalo adelantado

El cantante Carlos Baute (46) y su mujer Astrid Klisans (32) tuvieron el mejor regalo adelantado por navidad, la pequeña Liene llegó al mundo en diciembre, algo antes de lo esperado. Esta nueva integrante de la familia compartirá sus juguetes con el hijo mayor, Markuss, que nació en 2016.

Carlos Baute con su mujer y sus dos hijos.

Carlos Baute con su mujer y sus dos hijos. Redes sociales.

7. Melissa Rauch

Melissa Rauch (37), la actriz que interpreta a Bernadette en la serie The Big Bang Theory, se ha unido a la lista de famosos que anuncian el nacimiento de su bebé. A comienzos de diciembre Rauch publicó en su Instagram una imagen con una frase: “¡Es una niña!, anunciando así su buena noticia a sus seguidores. La artista, que pasó anteriormente por un aborto espontáneo, no se olvidó de todas aquellas madres que siguen intentándolo. ."Nunca me olvidaré de lo difícil que fue llegar hasta aquí.Los que estéis pasando por ello: Os envío mucho amor hoy y siempre.”, reza la publicación.

Melissa Rauch y su marido Winston Beigel.

Melissa Rauch y su marido Winston Beigel.

8. Kevin Hart / Eniko Parrish: pequeño madrugador

El humorista Kenvin Hart (38) y su pareja Eniko Parrish (33)  dieron la bienvenida a su primer hijo en común en noviembre. El padre fue el encargado de confirmar a través de su cuenta de Twitter la noticia: "Dios es realmente maravilloso... Kenzo Kash Hart nació a las dos menos cuarto de la madrugada. Está sano y ya sonríe. Gracias a todos por vuestras oraciones. Os queremos y apreciamos a todos", dijo.
Kevin Hart y su pareja Enikon Hart.

Kevin Hart y su pareja Enikon Hart.

9. Roselyn Sánchez / Eric Winter: segundo retoño

La actriz puertorriqueña, Roselyn Sánchez (44) protagonista en Criadas y Malvadas, se convirtió en mamá  de nuevo tras dar a luz a su segundo hijo, después de la pequeña Sebella Rose. Tanto su marido Eric Winter como ella se mostraron felices con la llegada del nuevo bebé.

Roselyn  y su bebé.

Roselyn y su bebé. Redes sociales.

10. Hannah Simone / Jesse Giddins: bebé en secreto

Hannah Simone (37), la intérprete de 'New Girl', se dio el 'si, quiero' con el fotógrafo Jesse Giddins en 2016 a través de una ceremonia secreta con los familiares y amigos íntimos de la pareja. Poco después la actriz anunció que estaba esperando un bebé. Y desde agosto ya son tres en la familia, el esperado retoño llegó entre el máximo secretismo de sus padres.

Hannah simone y marido Jesse Giddins

Hannah simone y marido Jesse Giddins