Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio, tal y como asegura el portal americano especializado en noticias sobre famosos TMZ.

La pareja habría aceptado las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EE.UU.) por las que la actriz obtiene la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitarles.El acuerdo temporal, tendrá una duración es de tres semanas, e incluye la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia.

Pitt con dos de sus hijos

Después de más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

El mismo día que se ha conocido la noticia del acuerdo, se ha confirmado que la actriz encarnará a una comandante de la Fuerza Aérea de EE.UU, en su nueva película, basada en la biografía de la comandante Mary Jennings Hegar, cuyo libro se publicará en marzo de 2017.

Angelina comenzará en breve el rodaje de su próxima película Gtres

Jolie ha contratado también a la abogada Judy Smith, famosa por ser la figura en la que se inspira la serie de televisión Scandal, Olivia Pope, interpretado por Kerry Washington. Smith es, además, una celebridad desde que ayudó a Mónica Lewinski durante su controversia con el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. La actriz quiere así blindar su buena imagen, ante lo que pueda venir.

Mónica Lewinsky (izqda) y Judy Smith (la auténtica Olivia Pop) saliendo del juzgado

Noticias relacionadas