El palacio de la Magdalena, uno de los lugares más románticos de Santander, tierra natal de la actriz, fue el escenario perfecto, para que Marta Hazas y el actor Javier Veiga, se dieran el 'sí, quiero'. Construido a principios del siglo XX como residencia de verano de la Familia Real, la novia rodó aquí escenas de la serie Gran Hotel, emitida en Antena 3.

Yon González y Amaia Salamanca en el Palacio de la Magdalena durante el rodaje de Gran Hotel Atresmedia

Marta Hazas y Javier Veiga posan en las escalinatas del palacio de la Magdalena tras el enlace Gtres

Consiguió la pareja trasladar la ficción a la realidad y todo salió digno de los mejores rodajes. El vestido diseñado por Jorge Vázquez era precioso con un corte princesa de tul y motivos florales.

El vestido corte princesa de tul diseñado por Jorge Vázquez Gtres

Las joyas espectaculares diseñadas para la ocasión por los prestigiosos joyeros Suárez. Dos broches en forma de espiga de oro blanco y aguamarinas inspirados en los tocados de las bailarinas de ballet clásico de los años 40 que llevaba como adorno en el recogido y unos pendientes confeccionados con oro blanco y diamantes de la colección Saint Maxime. El novio prefirió el clásico chaqué obra del manchego Félix Ramiro, tal y como detalla EL ESTILO

Las espigas de oro blanco y aguasmarinas diseñadas por Suárez, que lució la novia en el recogido Gtres

Las otras protagonistas de la velada fueron sus compañeras de la serie Velvet y amigas, Paula Echevarría y Cecilia Freire. La 'it girl' hizo gala de su título y eleigió un vestido floral de manga larga, de Jorge Vázquez, mientras que Cecilia optó por un diseño azul con escote en uve. Ambas muy elegantes y marcando estilo.

Paula Echevarría con un diseño floral de Jorge Vázquez Gtres

Echavarría con Freire, que lució un vestido azul con escote uve y plumas Gtres

La encargada de felicitar a la novia a través de las redes fue Paula que dejó un mensaje muy bonito.

El coqueto jardín estilo inglés del palacio fue el lugar elegido por la pareja para agasajar a sus invitados con una cena en la que destacaron los platos de la región cántabra que preparó con esmero el chef Carlos Zamora y su equipo del restaurante Deluz.

Los caminos de Marta y Javier se unieron en 2010 sobre un escenario. Los dos son grandes apasionados del teatro y siempre que sus demás compromisos se lo permiten, deciden implicarse en alguna obra que se represente sobre las tablas. Estas últimas semanas la novia ha estado ensayando la obra de teatro dirigida por el novio, 5 y acción. No tendrán tiempo para la luna de miel ya que este proyecto teatral se estrena en el Teatro Reina Victoria el 23 de noviembre. Pero ambos han comenzado ya una escapada romántica para "darse un homenaje" y disfrutar de sus primeros días como matrimonio antes de ponerse de nuevo en marcha con sus respectivos compromisos profesionales.

Fue una noche mágica, que terminó como si de una película se tratará, con los recién casados, despidiéndose de los invitados a bordo de un biplaza clásico. Les faltaron las latas, con el cartelito de 'Just married'. Lo que ha unido la ficción, que no lo separe la realidad.

Los recién casados abandonan la boda Gtres

Noticias relacionadas