El Comité Federal del PSOE promete ser duro y más aún tras escuchar a su Secretario General boicoteado, Pedro Sánchez (44). El futuro del partido se escribe este sábado y por eso una de las voces más críticas de la Ejecutiva, la exministra Carmen Chacón (45) ha decidido llegar preparada, no sólo dialécticamente sino en forma física. Para ello ha acudido este viernes por la tarde al madrileño club de boxeo 'Fightland' fundado entre otros por José Luis Serrano, dos veces Campeón de España de Boxeo y cinco veces Campeón de la Comunidad de Madrid.

Fightland, el club de boxeo en el que se ha matriculado Chacón

Era la sesión de prueba previa al comienzo del curso. Chacón ha estado durante una hora con el entrenamiento funcional, que incluye entre otros; cinco minutos de salto a la comba, técnica con cardio, ha practicado golpes básicos en el saco y ha terminado con unos abdominales. La socialista catalana muy cauta al comienzo de la clase, por la cardiopatía congénita que sufre, ha quedado tan contenta con el resultado que se ha inscrito un par de clases a la semana por 55 euros al mes. Existe la posibilidad de recibirlas en grupo o de forma individualizada. No sabemos cuál ha sido la modalidad que ha elegido la exministra. 

Entrenamiento en el Fightland al que acude Chacón

El boxeo al igual que el runninng son dos de los deportes más antiguos que se han vuelto a poner de moda. El boxeo tiene beneficios tanto físicos como psíquicos, entre los que destacan: es un gran catalizador de energía y emociones, que se descargan en los golpes liberando tensiones y estrés. Incrementa la autoestima, la seguridad y elimina complejos. Mejora la agilidad, los reflejos, la coordinación y el equilibrio.

Chacón se separó de su marido Miguel Barroso hace algo más de medio año pero mantienen una buena relación por el pequeño Miguel de ocho años.No ha sido un proceso traumático ya que ha ido madurándose poco a poco. 

Carmen Chacón y Miguel Barroso abandonando el hospital en 2008 tras el nacimiento de su hijo Gtres

La socialista catalana ha sabido elegir deporte, ya que esta disciplina se inventó para poder superarse, para que el más pequeño pudiese vencer al más grande. Para que el entrenamiento, la determinación, el valor y el cerebro, lograran imponerse a la mera fuerza bruta. Que tiemblen Sánchez y sus aliados, porque una de sus voces más críticas asiste al Comité Federal preparada para dar y recibir golpes.

Chacón es muy crítica con Sánchez Gtres

Noticias relacionadas