Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro abandonaron este sábado el hospital San Francisco de Asís de Madrid con su tercer hijo del matrimonio, un niño que vino al mundo el pasado 31 de agosto. El pequeño midió 50 cm y peso casi 3,5 kg. La pareja ha derrochado felicidad a su salida y aún no han decidido el nombre que le van a poner al que de momento se refieren cariñosamente como "cachorrito".  

La pareja estaba radiante de felicidad Gtres

La pareja, que se casó en 2011, ya tiene dos hijos: Carlos (4) y Gael (1), por lo que con este tercer hijo se convierten en familia numerosa.

Irene ha querido mostrar una foto de sus otros dos hijos Gtres

Su marido mostraba hace unos días la mano de su nuevo retoño sujetando el dedo de su papi. Junto a esa misma instantánea colgada en Facebook, el marido de la superviviente agradecía a su familia, amigos y a los que han estado a su lado en todo momento su apoyo. Además daba las gracias al destino por todo lo que le ha dado y por tener una familia sana y fuerte, algo que siempre había soñado: "una vez mas agradecido por la enorme fortuna que me dio la vida, formar una familia maravillosa sana y con mucho amor es algo que deseaba desde chico".

La manita del nuevo bebé Facebook

Noticias relacionadas