Este jueves abre en Madrid sus puertas la primera parafarmacia erótica de Europa, 'Dolce Love'. Un espacio en el que se espera que acudan todos aquellos que nunca se han atrevido a entrar a una sex shop sobre todo los hombres heterosexuales a los que les cuesta utilizar juguetes o comprárselos a sus parejas. "Aquí si se van atrever porque la tienda tiene un diseño muy fino, predomina el blanco y además le van atender sexólogos", explica Elisabeth propietaria, psicóloga y sexóloga de formación.

Elisabeth es dueña de Dolce Love en Madrid

Su principal objetivo reconoce que es mejorar la vida sexual de todos los clientes. "En España está muy olvidada tal y como la definimos los profesionales, siguen habiendo muchos tabúes y falta de conocimiento", argumenta.

Los que visiten 'Dolce Love' encontraran productos como en cualquier otro sex shop pero principalmente productos que potenciaran su salud sexual y una vida sexual sana”. Además organizarán talleres específicos e incluso ofrecerán sesiones se coaching sexual.

Interior de la parafarmacia erótica

Elisabeth se atreve a recomendar cinco productos que no deberían faltar en cualquier hogar; las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico de las mujeres y son muy efectivas contra problemas de incontinencia urinaria. También sería ideal tener productos de placer compartido como los juegos de mesa pero eróticos o masturbadores individuales. No hay que olvidar que disfrutar del sexo de forma individual es muy placentero y mejora la autoestima. El coste no puede ser una excusa ya que hay gran variedad de marcas y hay algunos básicos que se pueden adquirir desde los 20 euros.

Vibrador femenino con mando a distancia

El evento inaugural contará con la presencia de varias expertas como la sexóloga francesa Valerie Tasso, Nacho Vidal, Ayanta Barili, Lorena Verdum, Venus O’Hara o Rhianne, la holandesa que diseña gran parte de los juegos eróticos que se usan en el mundo. Ya no hay excusas para mejorar la vida sexual, visiten Dolce Love en la Calle de San Marcos, 26, de lunes a sábado de 10 h de la mañana a 22 horas ininterrumpidamente. Pero si aún no se atreven pueden visitar su web.

Noticias relacionadas