"Es realmente una tormenta, pero no estoy renunciando a mi amor. No será fácil y lucharé hasta el final", ha declarado Doda Miranda (43) sobre su matrimonio. Lo cierto es que la pareja que llevaba 11 años de matrimonio se han separado. Athina Onassis es la heredera de los mil millones de euros de su abuelo, el magnate Aristóteles Onássis, celebre además de por su fortuna por haberse casado con Jackie Kennedy después de dejar abruptamente a María Callas. El círculo de amigos de la pareja de profesionales de la hípica piensan que no todo está perdido entre ambos y vislumbran una reconciliación a la vista. 

Alvaro (Doda) y Athina en el desfile de Armani durante la Semana de la Alta Costura Gtres

Athina había apostado por su pareja con el que había decidido asentarse en Brasil, la tierra natal de su marido, para montar a caballo mientras preparaban sus competiciones hípicas. "Todavía se quieren mucho y están sufriendo", admiten sus amistades. 

Athina y Doda en el campeonato de París Gtres

Doda, 12 años mayor que su mujer, tiene una hija llamada Viviane de 16 años de un matrimonio anterior. La pareja contrajo el 3 de diciembre de 2005 en Sao Paulo. Se pudo ver a Athina sola en en el concurso de Saltos Longines Global Champions Tour de Madrid celebrado hace una semana. Su todavía marido se encuentra inmerso preparando los Juegos de Río de este verano que se celebran en su país. Supondría la sexta vez que competiría en unas olimpiadas.

Noticias relacionadas