Álvaro Rojo Quintana y Ana Villarubia se han casado. La pareja se dió el 'sí, quiero' el pasado 19 de mayo en el Registro Civil de Madrid. Según publica la revista Semana la ceremonia fue muy íntima. Tan sólo acudieron al enlace Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz; los dos hermanos pequeños del novio, los mellizos Juan y Jaime; y ocho amigos de los novios. Después de la ceremonia civil, todos se fueron a la plaza de Santa Ana para tomar un aperitivo en una de las terrazas y celebrar, así, el matrimonio.

Ana Boyer es otro de los personajes que destaca esta publicación en su portada. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, ha concedido una entrevista en la que explica que quizás su madre se case antes que ella.

También hay un destacado para los hermanos Matamoros, Laura y Kiko, quienes parecen que han dejado a un lado los roces de los últimos días y han solucionado sus asuntos.

Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz en la portada de la revista Semana

Lecturas

La protagonista indiscutible esta semana de la revista Lecturas es Chabelita, quien se ha coronado como nueva bloguera de esta publicación. La pequeña del clan Pantoja contará en este espacio cómo vive ella esto de la maternidad.

La hija de la tonadillera comparte portada con Malena Gracia, que reaparece para contar el drama que está viviendo. Tiene muchas deudas y no puedo ni comprar una corona de flores a su madre el día de su muerte, según relata.

Chabelita en la portada de Lecturas

¡HOLA!

La boda de Eva Longoria y José Bastón acapara la portada de la revista ¡HOLA! Que ofrece imágenes en exclusiva del enlace. Hacen un repaso por los mejores momentos del día incluyendo la ceremonia, la fiesta, las anécdotas y todos los invitados que acudieron. Además muestran los dos vestidos, diseñados por Victoria Beckham, que lució la novia.

Andrés Velencoso y María Sharapova también aparecen en las páginas de esta publicación paseando por las calles de París.

Eva Longoria y pepe bastón en ¡HOLA!

Diez Minutos

La revista Diez Minutos amanece con una nueva sorpresa para el mundo del corazón. Gestores de Isabel Pantoja podrían haber descubierto propiedades de Paquirri que aún no se habrían repartido. Se trataría de dos fincas que, a día de hoy, siguen estando al nombre del fallecido. Un descubrimiento que se ha hecho al poner en orden el patrimonio de la tonadillera y que podrían a ayudar a la misma a saldar sus deudas económicas.

Otro de los reportajes que la publicación tiene como protagonista a Lara Dibildos, quien ha asegurado que su ruptura con Joaquín Capel, con el que llevaba tres años de relación, es definitiva. La actriz ha argumentado que la causa se encuentra en el carácter tan diferente que tienen ambos, aunque explica que se llevan bien como amigos. En la entrevista que concede a esta publicación también habla de su nuevo proyecto, una función que mezcla la danza, el teatro y el misterio.

Diez Minutos también recoge un reportaje fotográfico de María José Suárez con su novio Jordi en la playa. La pareja disfruta de unos días de relax en aguas portuguesas. Concretamente se encuentran en el Algarve, una de las zonas más bonitas del país vecino.

Portada de la revista Diez Minutos

Noticias relacionadas