Los Cruise-Holmes están de celebración. La pequeña de la familia, Suri, acaba de cumplir 10 años de vida. Para la ocasión, su madre le ha organizado una fiesta íntima en un local de lujo en pleno centro de Manhattan, a la que han acudido solamente sus abuelos y dos amigas. Su padre ha sido el gran ausente, según recoge People.

Pero lo realmente llamativo es que con su corta edad, Suri encabeza ya la lista de niñas con más estilo de Los Ángeles. Desde pequeña ha mostrado tener un garbo propio en esto de la moda y cuenta con numerosos seguidores por todo el mundo. Su armario ha sido valorado en unos cuantos millones de euros y es la envidia de muchas fashionistas porque es dueña y señora de incalculables prendas de firmas de lujo.

En EL ESPAÑOL hemos querido repasar en imágenes algunos de los 'outfit' de esta ‘mini it girl’.

1- Primeras apariciones

La primera y única hija de la pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes nació el 18 de abril de 2006. Su nombre, Suri. "Es una palabra con orígenes hebreo y persa. El hebreo, significa 'princesa' y en persa 'rosa roja'", según la declaración escrita por Cruise del nacimiento.

Unos meses después, en noviembre, los actores se daban el sí quiero en una ceremonia por todo lo alto en un castillo italiano a la que acudieron numerosos famosos de Hollywood. Sin embargo, ninguna de esas estrellas hizo sombra a la gran protagonista, Suri Cruise. Sus grandes ojos azules no dejaron indiferente a nadie.

Katie Holmes, Tom Cruise y Suri en la boda de la pareja GTRES

2- 'No sin mi manta'

Desde sus primeros años de vida, Suri ha demostrado tener personalidad propia. Una de las máximas que le ha acompañado desde bien pequeña es 'No sin mi manta'. La lleva a todas partes, en todos los colores y estampados. Incluso las tiene 'animal print'. Es como una 'obsesión' de la pequeña Cruise.

Suri con su padre Tom Cruise GTRES

3- Con tacones y a lo loco

Impactado se quedó el mundo al ver a Suri lucir tacones con tan poca edad. De hecho, surgió la polémica. Algunos expertos coincidieron en aquel momento en que la niña podría sufrir malformaciones en los pies considerando que era una práctica inadecuada para una niña. Pero ella, haciendo oídos sordos, no ha dejado de usarlos. De hecho, según las informaciones de la prensa internacional, Suri ya gastaba 150.000 euros en zapatos de Marc Jabos con 5 años.

Una de las primeras imágenes de Suri con tacones GTRES

4- Sombra aquí, sombra allá

Así de moderna pasea ella. Con bolso y todo. Y para aquellos que la criticaron por llevar tacones, Suri tendría guardada una nueva sorpresa: el maquillaje. Como si de una adolescente se tratara, Suri aparece en la imagen retocándose sus labios mientras camina. Le encanta un labio rojo.

Suri Cruise paseando por las calles de Sevilla

5- Antes muerta que sencilla

Otra de las habilidades de Suri es mimetizarse con el ambiente y adquirir las costumbres de los lugares que visita. Con vestido de flamenca, y junto a sus padres, se pudo ver a Suri durante su visita a la capital hispalense.

Con sus padres por Sevilla

6- Los sombreros

Bombines, pamelas, gorros de lana, chisteras... Es normal ver a Suri con alguno de ellos sobre su cabeza. Como una buena 'it girl' sabe que un complemento puede hacerte brillar o, por el contrario, arruinarte el mejor 'look'. Sin embargo, ella es una maestra y sabe muy bien cómo combinarlos.  

DL_u149398_002

7- Extremos

Cuando Suri se baja de sus tacones la podemos ver de la siguiente 'guisa'. En pantuflas de cerditos y un camisón largo rosa. Creemos que en esta ocasión la pequeña creía que no iba a ser fotografiada. La imagen fue tomada en un hotel en la ciudad de Nueva York.

Suri en pijama

8- Niña todoterreno

Suri es una niña activa. No le gusta parar quieta. Además de su gusto por el baile, y la gimnasia, ahora se ha aficionado al 'running'. Ni haciendo deporte pierde su estilo con sudadera y pantalones de correr de moda, Suri suda la gota gorda.

Suri haciendo atletismo

9- Su pandilla

Sus amigas también son 'adelantadas' como ella y se van de compras juntas. Claro que para ello eligen un estilo 'casual' y cómodo. La imagen podría encarnar a las protagonistas de 'Sexo en nueva York' esperando un taxi en la gran manzana.

Con unas amiguitas GTRES

10- Rosa al poder

El rosa es uno de los colores preferidos de la pequeña. Quizás es por aquella creencia inventada de que ese es el color de las niñas, y el de los niños, el azul. Sea como sea, ella cada vez que puede, lo lleva en sus prendas o en sus complementos. En este caso, Suri se pasea por el aeropuerto de Nueva York de la mano de su madre, Kate Holmes, arrastrando una maleta rosa y un bolso del mismo color. Lo combina con un vestido en tonalidades similares.

Suri en el aeropuerto de Nueva York GTRES

Noticias relacionadas