Fue declarada por Vogue París como una de las treinta mejores modelos de los 2000 pero, Karlie Kloss (23) no es una maniquí cualquiera que posa perfecta perfecta para las marcas que la requieren en sus campañas. Se ha convertido en un ejemplo de conducta y referente para las jovencitas estadounidenses iniciando una carrera en la Universidad de Nueva York.

El titular estaba hecho: "Karlie Kloss deja los ángeles de Victoria's Secret por la universidad". Ahora una pequeña mancha puede emborronar un expediente impoluto ya que acaba de confirmar con un posado en la TIME 100 Gala su relación con Josh Kushner, cuyo hermano es el yerno de Donald Trump.

La ocasión lo merecía: Caitlyn Jenner, Ariana Grande, Nicki Minaj, Melissa McCarthy, Gina Rodriguez y Karlie Kloss fueron algunas de las celebrities que se dieron cita en el evento de la revista Time en el que anunciaba los 100 personajes más influyentes del año. 

Donald con su mujer Melania y Caitlyn Jenner en la TIME 100 Gala

Donald y Melania, el matrimonio Trump -la nueva 'familia' de Karlie-, se convirtieron en los inesperados protagonistas de una de las noches más importantes del año al dedicarle la cantante Nicki Minaj su tema Anaconda. Afortunadamente ya habían abandonado la cena tras enterarse que habían ganado las elecciones primarias de Connecticut, Maryland y Pennsylvania.

Karlie Kloss con Josh Kushner Instagram

El dato curioso es que Karlie lleva saliendo cuatro años con su novio y no ha sido hasta ahora cuando se han decidido a hacer público la relación. En multitud de ocasiones han sido cazados por los paparazzi paseando por Manhattan. Karlie escogió un vestido morado de Victoria Beckham como homenaje a Prince ya que la canción preferida de la modelo es Purple Rain

Dios los cría y las familias poderosas se juntan

Joshua Kushner (30), la pareja de Karlie, es uno de los jóvenes más ricos del mundo. Hombre de negocios e inversor es el socio gerente de fondos de inversión. Su hermano, graduado en Harvard, es Jared Kushner (35) que está casado con la también millonaria Ivana Trump (34), la única hija que Donald Trump y socialité del Upper East Side.

Joshua y Jared disfrutan de una fortuna de Charles Kushner, su padre, un filántropo con negocios inmobiliarios que fue declarado culpable por la Reserva Federal por financiar campañas ilegales, manipulación de testigos y evasión de impuestos. En 2007 el patriarca llegó a pagar 1,6 billones de euros por un edificio en la avenida 666 de Nueva York. Entonces batió el récord por la compra de un sólo edificio de los Estados Unidos. 

Jared e Ivana de paseo con su familia por las calles de Manhattan Twitter

En julio de ese mismo año la Compañía Kushner vendió 17.500 apartamentos en New Jersey, Pennsylvania, Delaware, Maryland y New York por 1,8 billones de euros. 

Josh, Jared, Charles y Seryl Kushner Twitter

Jared Kushner fue incluido en la lista de los 40 personajes menores de 40 años con las mayores fortunas debido a que sólo en un año realizó transacciones por valor de más de 2 billones de euros. Karlie Kloss rodeada por las familias Kusher y Trump se convierte en la modelo más poderosa del momento sin necesidad de subirse a la pasarela. 

Noticias relacionadas