Diane Cox, una ex novia del actor Tom Cruise ha confesado intimidades de su relación con él, en una entrevista concedida al Daily Mail. Además ha mostrado fotos de la etapa de estudiante del actor. Según Cox, el flechazo entre ambos surgió en una fiesta, en 1979, cuando ella tenía 17 y él 18 años. "Hacíamos el amor todo el tiempo porque él siempre estaba excitado. Si mis padre estaban fuera de casa, solíamos hacerlo en el coche de mi padre. Una vez también lo hicimos en el garaje de la casa de sus padres”, recuerda.

Según el relato de Diane, el actor tenía problemas de autoestima. "Siempre necesitaba la aprobación del otro para tener la seguridad de que era un actor brillante", explica.

La relación duró dos años, y terminó cuando Tom descubrió que ella lo había engañado con otro hombre. Diane asegura que ella y el actor peleaban mucho, nunca de forma agresiva pero sí de manera intensa.

Entre las imágenes inéditas de su adolescencia en el barrio de Glen Ridge (Nueva Jersey) se ve a Tom Mapother (su verdadero nombre) sin camiseta, abrazando y besando a Diane.

Tom y Diane abrazados ( izqda) junto a otra pareja Daily Mail

Noticias relacionadas