Gloria "Rapbuela" Fajardo es la madre de la cantante Gloria Estefan, que a sus 87 años arrasa como cantante de rap. Emily Estefan, hija de Gloria Estefan, subió a su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece rapeando con su abuela con motivo de la celebración del día de San Patricio. 

La abuela ya tiene hashtag propio: #Rapbuela y acumula miles de 'Me gusta'. La joven de 21 años tiene una relación muy cercana con su abuela, tal y como muestran las tiernas fotografías de ambas en las redes sociales.

Emily Estefan y su abuela tienen una relación muy especial Instagram

Hace un mes aproximadamente, la mamá de Gloria Estefan estuvo hospitalizada y desde el centro de salud rapeó para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores: "Muchas gracias a todos por enviar tanto amor y tanta luz a mi abuela. Ella aún está en el hospital, pero gracias a sus oraciones y buenos pensamientos esta sintiéndose mucho mejor", escribió Emily al compartir un vídeo.

El primer vídeo rapeando juntas fue subido hace unos siete meses, aproximadamente, pero cada vez han ganado más éxito.

En algunos vídeos se puede ver a Emilio Estefan y a otros miembros de la familia riendo y festejando las ocurrencias de nieta y abuela.

Noticias relacionadas