La rica heredera eligió un look de estilo hippy para la cita anual de Coachella, un festival que ha congregado a muchas otras famosas

¿Se ha puesto de moda lucir la ropa interior? Algunas celebrities ya han enseñado su ropa más íntima en alguna ocasión, pero parece que es una tendencia que se está poniendo en auge. No hay más que ver a Naomi Campbell y Paris Hilton, que se pusieron de acuerdo para lucir sus encantos el mismo día, aunque en diferentes eventos, a miles de kilómetros de distancia.

Naomi Campbell en la presentación de su libro Gtres

Por un lado, “La diosa de Ébano” asistió ayer a una gala contra el sida en Sao Paulo, en Brasil, donde coincidió, por ejemplo, con un bien entrado en kilos Ronaldo o con la modelo transgénero Lea T.

Ronaldo en la Gala amfAR de Sao Paulo Gtres

Pero si hubo una persona que acaparó la atención en esa fiesta fue Ricky Martin, que posaba por primera vez junto a su novio, el sirio Jwan Yosef.

Ricky Martin en el primer photocall con su nueva pareja Gtres

Pero volviendo a la top británica y a su complicado y sugerente atuendo, está claro que sólo las mujeres con su escultura figura podrían llevar algo así, con unas transparencias que dejaban ver claramente su ropa interior. Y lo mismo hizo Paris Hilton en el Festival de Coachella.

Paris Hilton en Coachella Gtres

Pero mientras la DJ eligió el negro para vestir, Naomi apostó por el blanco, ambas creando un contraste con el color de su piel. Por su parte, la rica heredera eligió un vestido de encaje al más puro estilo hippy, muy acorde con el ambiente del festival de música. La diva estaba encantada con los fotógrafos y enseñó feliz su vestido y sus transparencias en todas las posturas posibles.

Paris Hilton en Coachella Gtres

El Festival de Coachella es una cita musical que rara vez se pierde Hilton, y en la que podemos ver en cada edición a multitud de caras conocidas. De momento, ya han pisado el recinto las modelos Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Kendall Jenner, los actores Josh Hutcherson, Jared Leto o Kellan Lutz –exhibiendo músculos y tatuajes-, y Brooklin, el hijo mayor de Victoria y David Beckham.

Alessandra Ambrosio se divierte en Coachella Gtres

Noticias relacionadas