Con Mario Conde de nuevo entre rejas, con el ya ex ministro Soria defenestrado y con nueva ganadora de Gran Hermano Vip, clausuramos la semana poniendo la guinda al actual pastel informativo con las Pijotadas que nos brindan las redes sociales.

Desde Singapur nos llega la historia de una novia despechada con su fotógrafo nupcial. Jaclyn Ying se llevó una desagradable sorpresa cuando vio el resultado de su álbum de bodas. Imágenes desenfocadas, muecas desafortunadas en los rostros de los novios, espontáneos figurando en los momentos clave de la celebración…Nada que ver con esas fotos pomposas de una pareja de recién casados inmortalizando el día de su matrimonio junto al Sena o la Torre Eiffel. Lejos de esconderlas en el cajón más recóndito de su casa, la joven ha decidido publicarlas en su cuenta de Facebook para vergüenza del fotógrafo y de paso lanzar la siguiente solicitud: “ Por favor, si has sacado mejores fotografías de mi boda que éstas compártelas conmigo por donde sea”.

La novia captada por el peor fotógrafo de bodas del mundo Facebook

Tatuarse el nombre o el rostro de tu pareja puede convertirse en un deporte de riesgo, porque si la cosa no sale bien o nos marcamos un Melanie Griffith (intentando borrar el nombre de Antonio de su brazo derecho) o nos ponemos en manos de otro tatuador que customice con más tinta las huellas del pasado. Precisamente esto último es lo que ha tenido que hacer el artista californiano Jojo Ackermann, cuando a su estudio llegó un hombre con la imagen de su ex mujer grabada sobre su cuerpo. El resultado fue que la antes amada Rom pasó de tener un angelical rostro a convertirse en la viva imagen del demonio.

El tatuaje con más despechado Instagram

Con respecto a qué hacer cuando tu hijo tiene un diente que está a punto de caerse existen varias teorías. Hay quien piensa que es mejor dejar que se caiga solo para que el definitivo no salga torcido y hay padres que deciden extirparlo con curiosos métodos (pegar un tirón con los dedos, atarlo con hilo dental y luego arrancarlo…) Para gustos los colores, pero cuanto menos, original es el método de este padre que se ha servido de un dron para hacer volar el diente de la boca de su hija.

Lo último de lo último en las cuentas de Instagram de las celebrities es posar con orejas y morritos de perro. Eva Longoria y Victoria Beckham, más unidas que nunca desde que es sabido que la ex spice girl más posh será la diseñadora del traje de novia de la actriz, muestran su cara más gamberra a través de un video en el que tuneadas de perrito no dudan en enseñar sus largas lenguas...

A la estilista y cazadora de tendencias Ana Antic no se le escapa detalle de lo que se cuece entre la jet set hollywoodiense y también se apunta a esta moda aprovechando para solicitar más comida sana en el Ave.

Noticias relacionadas