Cholo Simeone y la modelo Carla Pereyra serán padres de su primer hijo en común antes que finalice el año. Él ya tiene tres hijos, Giovanni de 20 años, Gianluca y Guiliano de 18 y 14 años, fruto de su relación con Carolina Baldini. Para la ex modelo de 28 años será el primero.  

Esta pasada Semana Santa Carla y el entrenador del Atlético de Madrid viajaron hasta Argentina para disfrutar de unos días de descanso y compartir la buena noticia con la familia de él. El viernes pasado ella colgó una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparecía practicando deporte y colocando su mano en el vientre. El comentario en plural también hizo confirmar las sospechas: " Mi Cris Díaz nos mantiene saludables y nos cuida", escribió Pereyra.

Carla muy discreta participó en una campaña de recogida de alimentos del Atlético de Madrid Facebook

Cholo y Carla comenzaron a salir hace dos años y a pesar de los 16 años de diferencia entre ambos han conseguido formar una pareja sólida y discreta. Éste dicen fue uno de los requisitos del entrenador argentino a la ex modelo, que se alejara de los focos y polémicas y se mantuviera en un segundo plano. Algo que ha cumplido a rajatabla y que ahora tiene su recompensa.  

Noticias relacionadas