La presentadora ha regresado a Madrid en una visita privada para festejar el nacimiento de su segundo hijo. Ningún medio se ha hecho eco de la celebración organizada por Sara debido a que la exclusiva del jugoso evento será relatada en las páginas de la revista Elle.

La mujer de Iker Casillas posee el blog Cuando nadie me ve donde volcará las fotografías del momento. La anfitriona ha celebrado el pasado lunes una comida con la que quiso agasajar a su círculo de amistades. Las invitadas llevaron sus regalos para el futuro bebé a la tienda que posee la marca 'Bonnet à Pompon' en plena milla de oro madrileña.

La baby shower que Sara celebró embarazada de Martín Casillas Instagram

La flagship store se encuentra en un amplio local situado en la Calle Lagasca 88, antes ocupado por la marca francesa Bonpoint. Se trata de un amplio bajo a pie de calle pegado a Chanel en el mismo edificio de la embajada de Portugal y a escasos metros de la calle Ortega y Gasset, considerada la más lujosa de la capital.

Tienda de Bonnet à Pompon donde se celebró la baby shower de Sara Carbonero Twitter

La marca de niños 'Bonnet à Pompon' causa furor entre las vips. Al desfile en el que la mostraba sus propuestas junto a 'Cavalli Junior' o 'Marie Chantal' (cuya dueña es la Princesa Marie Chantal Miller) acudieron Naty Abascal o Ana Rodríguez y su hija Amelia Bono que pudieron comprobar desde primera fila el buen hacer de la firma de niños.

Pilar Rubio posó junto a Sergio Ramos y su hijo Sergio Jr. abrigado con un jersey de punto de la marca española. Acaban de inaugurar tienda en Beirut, poseen otra en Madrid, además de corners en centros de El Corte Inglés. Su modelo de negocio conlleva un ambicioso plan de expansión.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y su hijo Sergio vestido de la marca Twitter

Una vez descartado el nombre de Aaron para el segundo retoño del hijo de Iker y Sara se encuentran entre dos posibilidades que seguramente serán despejadas con motivo de esta baby shower ante el inminente nacimiento. Sara dará a luz este junio en la capital española. Debido a la Eurocopa que tendrá ocupado a Iker se espera que la ex comentarista deportiva de Telecinco organice sus vacaciones en España junto a su familia con viajes puntuales a Oporto.

Este tipo de fiestas que han empezado a volverse populares gracias a series como Sexo en Nueva York suele llenarse de amigas de la novia que la agasajan con regalos o bien para el futuro bebé o para que su estancia en los primeros meses sea más llevadera para ambos. Seguramente acudan sus dos socias: Isabel Jiménez, la presentadora de los informativos de Telecinco, y la diseñadora Mayra del Pilar.

Sara Carbonero, Isabel Jiménez y David Cantero Instagram

En noviembre del pasado años las creadoras de esta iniciativa online de moda disfrutaron de la baby shower de Mayra. A buen seguro Sara tomó nota de todos los detalles para diseñar la suya. Para la de su primer hijo Martín recurrió a Alma de Fiesta, especializados en organizar celebraciones originales. 

Las tres han creado Slow Love, una plataforma online en la que venden sus propios productos de la con el sello de la firma en la que tienen cabida objetos de decoración, moda y belleza para mujer.

Sara Carbonero, Mayra del Pilar e Isabel Jiménez, socias de Slow Love Instagram

O la periodista Nira Juanco, compañera de Sara en sus inicios La Sexta encargada de la retransmisión de la Fórmula 1. Nira incluso acudió a ver a su amiga a Oporto.

Noticias relacionadas