Lo de Orlando Bloom y Katy Perry es un secreto a voces por mucho que ellos sigan empeñados en ocultarlo. Después de los muchos rumores surgidos tras sus aparentemente fortuitos encuentros en actos públicos y la complicidad y acercamiento que han mostrado en ellos, ahora con un placentero viaje, han terminado de confirmar la relación.

Noticias relacionadas

Han pasado unas semanas estupendas entre Londres, Hawai y Nueva York. Han querido evitar los medios y poder disfrutar así uno del otro lejos de los flashes. Al parecer la cosa ha ido tan bien que varios medios ingleses apuntan que la parada en Londres se ha debido a las ganas del actor de presentar a su nueva chica a su madre.

Orlando Bloom en el aeropuerto de Los Ángeles Gtres

The Mirror asegura que el pasado martes día 8 Constance Josephine y Katy Perry se conocieron en un pub de Buckinhamshire, confirman que hubo buena química y que estuvieron todos juntos allí sentados buena parte de la tarde.

Katy Perry intenta ocultarse de los fotógrafos en el aeropuerto Gtres

A pesar de que su relación, que es todavía algo incipiente, parece que va viento en popa y que no tienen ningunas ganas de pasar tiempo por separado. Excepto, eso sí, en el aeropuerto, donde ataviados con gorras, gafas de sol y gruesos abrigos, intentaron despistar a la prensa para evitar lo que sería la imagen definitiva que confirmase su noviazgo.