Gracias al líder de Podemos, Pablo Iglesias, nos enteramos que en el Congreso de los Diputados, podría haber un triángulo amoroso virtual, que hizo correr ríos de tinta; el formado por Tania Sánchez, Miguel Vila y la popular Andrea Levy.

Nada más lejos de la realidad, según ha podido saber EL ESPAÑOL de fuentes cercanas. Este 'trío' es sólo virtual. Lo de Miguel Vila y Levy ha sido un coqueteo televisivo y vía Twitter, que no tiene visos de prosperar, al menos de momento. La secretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, hizo gala de su buen sentido del humor y su fama de femme fatal para vengarse de un antiguo amor, con rasgos muy similares a los del diputado por Burgos de Podemos, Miguel Vila. De hecho, el tercero en discordia, dejó caer algún tuit cuando estalló la polémica.

La reportera Thais Villa con Andrea Levy y Miguel Vila La Sexta

La cara de Tania Sánchez, cuando su ex y líder de su formación Pablo Iglesias, habló del coqueteo en la tribuna e incluso les invitó a dejarles el despacho, fue un poema, aunque no paró de sonreír, al ver peligrar su reinado como la más deseada por el huracán Levy.

Miguel Vila y Tania Sánchez son vecinos de escaño en el Congreso de los Diputados Gtres

¿Pero cuál es la verdadera relación entre Sánchez y Vila? Según fuentes internas no son pareja, aunque el tiempo lo dirá. Ambos han hecho un tándem político dentro de Podemos. En la pasada campaña electoral siempre iban juntos y desde que han pisado el Congreso, se han hecho inseparables y no sólo porque ocupen escaños contiguos. Muchos podemitas temen que estén planeando una alianza para aprovechar la revolución interna y hacerse con el poder. Esta vez, Sánchez estaría dispuesta anteponer el poder al placer.

Sonrisas en la bancada de Podemos cuando Iglesias bromeó con el coqueteo La Sexta

Enric Vila y Andrea Levy son amigos especiales Twitter

Ya puestos, si se va a hablar de escarceos amorosos, que se hable también de los de los diputados (que haberlos haylos) y no sólo de las jóvenes diputadas que por fin han conseguido tomar poder en el hemiciclo.

Noticias relacionadas