DiCaprio está soltero, pero sus rivales en la candidatura al Oscar al mejor actor, no lo están. Bryan Cranston, Matt Damon, Michael Fassbender y Eddie Redmayne pisaran la alfombra roja del Kodak Theatre con sus cuatro flamantes parejas.

Bryan Cranston

Está casado en segundas nupcias con la también actriz Robin Dearden, a quien conoció en el plató de la serie Airwolf en 1984. Él tenía 33 años y hacía el papel de villano, ella era su víctima. Tienen una hija llamada Taylor, que estudia teatro y quiere seguir sus pasos en el mundo de la interpretación.

La fama mundial se la debe sobre todo a su papel de Walter White en la exitosa serie de televisión Breaking Bad (2008-2013).

Bryan Cranston y su mujer la también actriz, Robin Dearden Gtres

Matt Damon

La revista People lo ha elegido en varias ocasiones como el hombre más sexy del mundo por su físico, su sentido del humor y su humildad. Se casó en 2005 con la argentina Luciana Bozán Barroso, con quien tiene tres hijas: Isabella (2006), Gia (2008) y Stella (2010).

La pareja se conoció en 2003, cuando el actor entró en un bar de Los Ángeles huyendo de unas fans y decidió esconderse en la barra del local. Barroso trabajaba entonces como camarera para pagarse los estudios de interiorismo y mantener a su hija, Alexia, fruto de una relación anterior. "Me miró y no me reconoció, así que se puso a gritar como una histérica. Entonces me pasó algo extraño, me enamoré", explicó Damon en una entrevista posterior.

Matt Damon y su esposa la interiorista argentina Luciana Barroso Gtres

El año pasado saltaron los rumores de divorcio entre la pareja. Se decía que ella le había pedido 140 millones de dólares. Pero unas imágenes de los dos saliendo de la mano de un gimnasio en Los Ángeles echaron por tierra todos los rumores sobre el millonario divorcio.

Michael Fassbender

Ha tenido varios sonados romances. Primero con la cantante y bailarina Maiko Spencer, hijastra de Sam Neill, durante el rodaje de X-Men tuvo un affaire con la actriz Zoë Kravitz , un breve romance con la atleta Louise Hazel y más tarde con la modelo Madalina Diana Ghenea. Pero en 2014 comenzó en serio con la actriz sueca Alicia Vikander.

Alicia Vikander y Michael Fassbender no se besaron en los Bafta pero siguen juntos Gtres

Ella siempre ha intentado mantener su vida personal al margen de los focos. Se rumoreó que la relación había terminado pero hace unas semanas asistieron juntos a la entrega de los Premios Bafta. Pero cuando la kiss cam les enfocó se negó a besarla. Los asistentes se quedaron extrañados y ella imaginamos que también se quedó chafada. Este domingo ambos están nominados y podrían hacer doblete de estatuillas.

Eddie Redmayne 

El protagonista de La Teoría del Todo, Eddie Redmayne, se casó en diciembre de 2015 con su novia Hannah Bagshawe. La romántica ceremonia tuvo lugar en Babington House en Somerset. La pareja contrató a un equipo especializado en efectos especiales para que recrearan un entorno lo más parecido a una postal invernal. El actor declaró que no podía esperar para casarse y no le importó irse a vivir con sus padres recién casado, mientras encontraban una vivienda.

Eddie Redmayne con su esposa Hannah Bagshawe con la que se casó en diciembre de 2015 Gtres

Perdió su anillo de casado rodando La chica danesa. “Me lo enganchaba al traje [mientras rodábamos] y de repente un día desapareció. Ahora llevo uno nuevo", explicó el actor a E! News. Para Eddie supuso todo un reto contarle a su mujer que había perdido su anillo en tan poco tiempo. Pero no para de proclamar a los cuatro vientos que le está encantando su primer año de casado y que se siente un hombre afortunado. La pareja disfrutó recientemente de una segunda luna de miel tras verse obligados a acortar la primera para que Eddie pudiera asistir a la gala de los Globos de Oro, donde recogió el premio a Mejor Actor Dramático.

Noticias relacionadas