Leonardo DiCaprio con 41 años puede presumir de ser uno de los actores más cotizados de Hollywood. Este domingo puede ser su gran noche, con esta son cinco las nominaciones al Oscar y hasta ahora siempre se ha quedado con las ganas. Pero esta vez, todas las quinielas le dan como ganador por su magnífico papel protagonista en El Renacido.

A DiCaprio, soltero en estos momentos, le acompañará su madre como ya hizo hace unas semanas en los Bafta. Irmelin Indenbirken es la mujer más importante de su vida y ésta quiere que su hijo siente la cabeza y deje de salir con modelos de escándalo.

DiCaprio asistió a los Bafta con su madre Twitter

El protagonista de Titanic tiene debilidad por las mujeres jóvenes, rubias y modelos. Su lista es interminable y aunque muchos aseguran que tiene miedo al compromiso, el actor en una entrevista a la revista Esquire quiso aclararlo. “Mi profesión no es lo más indicado para un noviazgo. Seis meses en una localización o estar perdido del mundo, no es lo mejor para mantener una relación sentimental. No tengo prisa en casarme. Me gusta ir despacio, conocer a las personas poco a poco y no precipitar los acontecimientos”, confesó.



LAS PREFIERE MODELOS Y RUBIAS

Estas son algunas mujeres que le han robado el corazón pero no han conseguido arrebatárselo. Bridget Hall, en la actualidad cotizada modelo, fue una de las primeras novias con las que se le relacionó a un joven Leonardo DiCaprio en 1994. Nunca confirmaron ni desmintieron nada. DiCaprio se dejó ver luego con la modelo de ébano, Naomi Campbell. Dicen que lo suyo fue breve y que se dieron cuenta de que les iba mejor como amigos, y así es como han quedado. 

Bridget Hall fue su primera novia conocida Twitter

La siguiente afortunada fue Kristen Zang, otra modelo que acompañó a DiCaprio a la premiere de Romeo y Julieta. Su romance duró un par de años. Tras el éxito de Titanic, logró conquistar a la modelo danesa Helena Christensen. Ésta aprovechó la popularidad del noviazgo para participar en varias películas. Otra que aprovechó su relación con el actor para lanzar su carrera cinematográfica fue la modelo, Bijou Phillips. Se bajó de las pasarelas en 1998 y se adentró en la meca del cine, dónde aún hoy permanece con menos éxito que su ex.

La modelo danesa Helena Christensen rentabilizó su noviazgo con el actor Twitter

Un día ojeando una revista vio a la modelo Amber Valletta y le pidió a su representante que le consiguiera una cita con ella. La cosa no prosperó. Pero se cruzó en su camino, la modelo Eva Herzigova, que le puso los cuernos a su marido, el baterista de Bon Jovi, con Di Caprio.

La modelo Eva Herzigova le puso los cuernos a su marido con el actor Twitter

Durante cinco años, de 2000 a 2005, el actor estuvo enamorado de la modelo Gisele Bündchen, la que más tiempo le ha durado y dicen que la más tormentosa. La cosa parecía seria pero un amigo de la brasileña aseguró a The Sun, que ella estaba cansada de sus flirteos.

Con la modelo Gisele Bündchen estuvo cinco años Gtres

Y de una supermodelo a otra. Bar Refaeli y el actor vivieron un romance en dos partes: la primera de 2005 a 2009, y la segunda brevemente entre 2010 y 2011. En una entrevista, la modelo israelí confesó que le fue muy difícil para ella superar su ruptura con el actor Leonardo DiCpario, quien la dejó para iniciar un romance con la actriz Blake Lively. Con la protagonista de la exitosa serie Gossip Girl, la cosa fue fugaz, apenas duró un año. 

La modelo Bar Refaeli lo pasó muy mal cuando rompió con el actor Gtres

Dejó a la modelo israelí por una aventura con la actriz Blake Lively Gtres

Tras ella vinieron, la modelo rusa Anne Vyalitsyna, Madalina Ghenea, con quien fue visto cenando románticamente mientras filmaba El Gran Gatsby en Australia. Casi un año, Erin Heatherton fue la dueña del corazón de Leonardo DiCaprio. Entre 2011 y 2012, la pareja fue vista muchas veces en público, pero el romance terminó por la carga de trabajo del actor.

El actor y la modelo de Victoria's Secret, Toni Garrn Gtres



En junio de 2013, DiCaprio se enamoró de Toni Garnn, uno de los ángeles de Victoria's Secret. Pero ella tampoco pudo atraparle y se quedó como una modelo más del book personal del actor. El pasado verano se publicó que DiCaprio se había prometido y estaba a punto de casarse con Kelly Rohrbach. Una joven que al revés que las anteriores, primero fue actriz y luego se ha convertido en una cotizada modelo. Y aunque nos hubiera encantado que por fin hubiera encontrado a la mujer de su vida, no pudo ser tampoco esta vez.

Con su última novia, la modelo Kelly Rohrbach se habló incluso de boda AC

La pareja rompió el pasado mes de enero. Y el actor lo celebró con una fiesta en el lujoso complejo de playa Nikki Beach rodeado de mujeres en biquini y de sus amigos. Quizás si este domingo por fin gana el tan merecido Oscar, lo siguiente también sea conseguir que una relación le funcione.

Noticias relacionadas